Falta menos de un mes para la temporada de la Fórmula 1 inicie, por lo que los equipos ya trabajan con sus nuevos monoplazas, tal como lo han hecho Checo Pérez y Max Verstappen con el RB19.

Los pilotos de Red Bull Racing, el mexicano Checo Pérez y el neerlandés Max Verstappen ya tuvieron la oportunidad de probar el RB19, el sustituto del RB18 con el que el equipo austriaco logró buenos resultados en el 2022.

Con el auto del año pasado, Red Bull vio el bicampeonato de Max Verstappen y un nuevo título de constructores, gracias a los puntos de sus pilotos.

[object Object]

Mensaje de Max Verstappen sobre el primer día con el RB19

Red Bull Racing en sus redes sociales presumió que sus pilotos ya tuvieron su primer día de entrenamiento con el RB19.

Auto que tuvo algunas modificaciones pero que deberán probarse para que esto no afecte ni a Max ni a Checo Pérez ya en el arranque de la nueva temporada.

Max Verstappen mandó un mensaje en el que explicó sus sensaciones sobre el nuevo monoplaza y en el que asegura que están ultimando detalles para tener todo listo para la primera carrera de la temporada, en marzo.

Con nueva ropa, cascos y auto, Red Bull se presenta ya en la previa a la nueva campaña.

Red Bull apunta como favorito, pero con sanciones por cumplir

Una vez más Red Bull, donde Checo Pérez es piloto, es una de las escuderías favoritas a pelear por los títulos en disputa en la máxima categoría del automovilismo.

Pero además de tener que pelear con el resurgir Mercedes y con Ferrari, que tuvo cambios directivos y promete ser más fuerte, Red Bull deberá cumplir con algunas sanciones que podrían afectar el desempeño de la escudería.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok