Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un emotivo gesto con un niño enfermo del corazón que se encuentra hospitalizado y que es gran aficionado del piloto mexicano que se desempeña en la Fórmula 1.

Los deportistas siguen demostrando que su labor es más que sólo meter goles, anotar canastas, o ganar carreras y así lo demostró el piloto tapatío.

El piloto de la escudería Red Bull Racing de la Fórmula 1 mostró su lado solidario al mandarle un mensaje a un aficionado que se encuentra en problemas de salud.

Edson Castro, padre de Jesé, un menor que se encuentra en tratamiento en el Instituto Nacional de Cardiología de la CDMX, compartió el mensaje que Checo le mandó a su hijo.

“La alegría de un hijo es algo invaluable, gracias Checo Pérez. Gracias a todos por ayudar a que este saludo llegara a su destino, gracias por los buenos deseos”, publicó el orgulloso padre.

“Gracias a todos por ayudar a que este saludo llegara a su destino, gracias por los buenos deseos, seguimos con la oraciones para Jesé Castro Cocoletzi, saldrá avante en esta carrera llamada vida. #NeverGiveUp”.

En la imagen se ve cómo el pequeño Jesé se sorprende al ver a su ídolo en video mientras se encuentra recostada en la cama del hospital.

Petición del padre de Jesé llegó hasta Checo Pérez

La petición del padre de Jesé llegó hasta Checo Pérez, quien no dudó en contestar para animar al pequeño que se encuentra hospitalizado por un problema en el corazón.

El pasado 7 de enero, Edson, padre del pequeño Jesé, publicó el siguiente mensaje, unido a una fotografía de su pequeño hijo, en lo que se presume es el Autódromo de los Hermanos Rodríguez:

“Hola Checo, Me llamo Edson, el es mi hijo Jesé Castro Cocoletzi, él está enfermo del corazón y actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología ubicado en la Cd MX, en la cama 629, le van a realizar un cateterismo la siguiente semana…. Por la rutina del hospital solo permiten 1 hora de visita al día, y él está muy triste, nuestra familia incluído el somos seguidores tuyos @SChecoPerez y de la @F1, queríamos pedirte por favor si puedes mandarle un saludo, creemos que eso lo animaría mucho”.

Edson. Padre del pequeño Jesé
Checo Pérez tuvo un gran gesto con un pequeño fan

Checo Pérez recibe elogios de sus fans tras gesto con niño hospitalizado

Checo Pérez no presumió el gesto que tuvo con el pequeño Jesé, lo que provocó que sus seguidores lo alabaran aún más en redes sociales.

“El Checo de la gente. Todas las buenas vibras y la fuerza al crack Jesé Castro y a toda su familia. #NeverGiveUp”, “Este tipo, es el mejor tipo del mundo, tengo 0 dudas”, fueron algunos comentarios.

Sergio Pérez se preparar para volver a la actividad en la pretemporada de la Fórmula 1, la cual deberá de comenzar a mediados del mes de febrero, con la presentación de los vehículos para la siguiente temporada.

El mexicano fue cuarto lugar en la temporada 2021, siendo clave para que su compañero de escudería, Max Verstappen, consiguiera el título de pilotos.