Checo Pérez y Max Verstappen buscarán conseguir otro doble podio para Red Bull en el Gran Premio de Francia, el cual se llevará a cabo el domingo 24 de julio.

Fue en el Gran Premio de Francia del año pasado, cuando Max Verstappen y Checo Pérez hicieron el 1-3 en el Circuito Paul Ricard, uno de los más emblemáticos de la Fórmula 1.

En aquella carrera, el piloto neerlandés arrancó en el primer lugar, el cual mantuvo hasta el final de la carrera, mientras que el mexicano largó cuarto, ganando una posición.

Cabe recordar que este fue apenas el segundo podio que el Checo Pérez consiguió con Red Bull, pues previamente consiguió el primer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Checo Pérez

Checo Pérez, el sexto más rápido en las primeras prácticas libres

Comenzó la actividad del Gran Premio de Francia con las primeras prácticas libres, donde Checo Pérez fue el sexto piloto más rápido con su Red Bull.

El primer sitio fue para Charles Leclerc de Ferrari, seguido de Max Verstappen de Red Bull y Carlos Sainz, también del equipo de Maranello.

Las segundas prácticas libres se llevarán a cabo este mismo viernes más tarde, mientras que las terceras serán a primera hora del sábado, antes de la clasificación.

Checo Pérez: ¿Dónde y a qué hora verlo en el Gran Premio de Francia

Checo Pérez buscará otro podio en el Gran Premio de Francia, el cual ya comenzó con las prácticas libres, pero la gran carrera se realizará el domingo.

Las prácticas libres, así como la clasificación, se podrán seguir a través de Fox Sports 3, mientras que la carrera del domingo será transmitida por Fox Sports Premium.

  • Viernes 22 de julio

Prácticas Libres 1 - 07:00 horas (Fox Sports 3)

Prácticas Libres 2 - 10:00 horas (Fox Sports 3)

  • Sábado 23 de julio

Prácticas Libre 3 - 06:00 horas (Fox Sports 3)

Clasificación - 09:00 horas (Fox Sports 3)

  • Domingo 24 de julio

Carrera - 08:00 horas (Fox Sports Premium)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok