Checo Pérez ganó el Gran Premio de Austria, al menos así fue para la Formula 1, que cometió un grave error a la hora de presentar el podio en la transmisión.

En la transmisión oficial de la Formula 1 se pudo observar un gran error, pues pusieron el nombre de Checo Pérez como gran ganador de la carrera.

Pero el piloto mexicano ni siquiera pudo terminar la carrera tras un choque con George Russell, mientras que el ganador fue Charles Leclerc de Ferrari.

El momento del error fue recuperado por la cuenta de Twitter de Red Bull, la cual escribió: “En qué año estamos?”

Formula 1 Checo Pérez

Checo Pérez no pudo terminar el Gran Premio de Austria

El Gran Premio de Austria sigue sin dársele a Checo Pérez, pues ahora no pudo ni terminar la carrera en el Red Bull Ring tras un choque con George Russell.

Fue apenas en las primeras curvas del circuito, cuando el mexicano sufrió un choque con el Mercedes del británico, que lo dejó hasta el último lugar.

Checo Pérez regresó a la carrera, pero el bólido se mostró afectado por el incidente y fue así que en la vuelta 27, la escudería decidió retirarlo de la carrera.

El piloto mexicano reprochó a George Russell, pues aseguró que le dio “espacio suficiente” para que no se provocara un impacto; el de Mercedes se disculpó.

Checo Pérez pierde el segundo lugar en la Clasificación de Pilotos

Checo Pérez no pudo sumar puntos en el Gran Premio de Austria, lo que significó un duro golpe para el mexicano, pues perdió el segundo lugar de la clasificación de pilotos.

El líder sigue siendo su compañero de equipo, Max Verstappen, seguido de Charles Leclerc de Ferrari, quien dejó a Checo Pérez en el tercer puesto.

  1. Max Verstappen de Red Bull, 208 puntos.
  2. Charles Leclerc de Ferrari, 170 puntos.
  3. Sergio Pérez de Red Bull, 151 puntos.
  4. Carlos Sainz de Ferrari, 133 puntos.
  5. George Russell de Mercedes, 128 puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Sergio Pérez va al tercer puesto del Mundial de Pilotos