Checo Pérez estaría sufriendo enormemente por la influencia de Red Bull para beneficiar a Max Verstappen durante la temporada, todo esto a través de modificaciones ‘incómodas’ en el monoplaza del piloto mexicano.

Checo Pérez ha ido a la baja en su rendimiento desde que Red Bull decidió meterle mano al RB18 que pilota, aunque el automovilista mexicano ha sabido remar contra corriente.

“No he estado tan cómodo tras los desarrollos del coche como lo estaba al inicio de la temporada, por decirlo de esa manera” comentó Pérez para Motorsport.

Checo ha dado a entender que los cambios, más allá de mantenerlo en la pelea por el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, lo están alejando del tan ansiado título a diferencia de su compañero de equipo.

Y quizás sea así, y Red Bull quiera que Pérez quede en segundo plano para no opacar a Max Verstappen por la influencia que tiene sobre la escudería austriaca.

Checo Pérez

Checo Pérez con la consigna de demostrar su valía en el Gran Premio de Austria

Checo Pérez deberá mostrar su valía una vez más este fin de semana en el Gran Premio de Austria, carrera en donde Red Bull se encontrará como en casa.

Los resultados de Checo durante la temporada 2022 de la Fórmula 1 han sido fantásticos; sin embargo, eso no bastaría para que su equipo confíe plenamente en él.

Pérez partirá en la P13 de la Carrera Sprint del próximo sábado luego de una sanción por salir de los límites del Red Bull Ring, circuito que alberga el Gran Premio de Austria.

Quiero ganarle a Max, eso no es ningún secreto, pero también quiero que todo el equipo Red Bull lo haga bien. Si Max gana no es lo mejor para mis esperanzas por el campeonato, pero al final estoy feliz también porque es mi equipo” finalizó.

Gran Premio de Austria: Programa del día sábado 9 de julio

  • Carrera Sprint del GP de Austria | Sábado 7 de julio a las 09:30 hrs. | Red Bull Ring

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok