Sergio Checo Pérez pide el regreso de Javier Chicharito Hernández a la Selección de futbol de México, luego del gol que anotó esta tarde en la MLS.

El piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing vio por la televisión el partido de Los Angeles Galaxy ante el New York City Football Club, donde Javier Chicharito Hernández anotó.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Checo Pérez lanzó una encuesta a sus seguidores donde preguntó si Hernández Balcázar debería regresar a la Selección de futbol de México.

Checo pide el regreso de Chicharito a la Selección

Javier Hernández se estrena en la nueva temporada de la MLS

La Major League Soccer (MLS) ha comenzado una nueva campaña este fin de semana y Javier Chicharito Hernández se hizo presente en el marcador.

El gol de este domingo del atacante tricolor para Los Angeles Galaxy, al minuto 90, le dio la victoria al equipo angelino contra el actual campeón de la MLS.

El partido se disputó en el Dignity Health Sports Park, casa del LA Galaxy, por lo que la anotación del mexicano provocó una fiesta total en la tribuna del estadio.

Carlos Vela hizo lo propio con Los Angeles Football Club

Un día antes, el sábado por la tarde, Carlos Vela se hizo presente en el marcador en la presentación de Los Angeles Football Club en la nueva temporada del futbol de los Estados Unidos.

Carlos Vela, figura y estrella de la liga, marcó triplete y dio la victoria a su equipo ante el Colorado Rapids; Checo Pérez, a punto de arrancar temporada en la Fórmula 1.

Checo Pérez, a días de comenzar la nueva temporada de la Fórmula 1

Checo Pérez vivirá en este 2022 su segunda temporada con Red Bull, donde en su primer año fue fundamental para los puntos del equipo y para el campeonato de Max Verstappen.

La nueva campaña de la Fórmula 1 comenzará el 20 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin.

Checo Pérez monoplaza (Foto: Captura de video)