Checo Pérez se ha convertido en una de las figuras más importantes del deporte mexicano y su futuro con la Escudería Red Bull parecía incierto, hasta que el mismo piloto parece dar una pista sobre donde correrá la próxima temporada

Y es que el propio Checo Pérez subió una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver contento, ademas de escribir en ella, ‘Office Day’, seguido de un emoji de puño cerrado.

Por otro lado, Checo Pérez no suele subir ese tipo de historias, siendo más común ver patrocinadores y cosas más relacionadas con algún Gran Premio, lo que hace pensar que se quedará en la escudería austriaca.

Asimismo, ls cuenta de Escudería Telmex subió la mismo fotografía con el pie de página “¿Cómo va su Lunes? Les deseamos una gran semana”, seguido de un emoji de una carita guiñando el ojo.

¿Checo Pérez renovará con Red Bull?

Si bien el futuro de Checo Pérez aún está en el aire, no cabe duda que una renovación con Red Bull no parece tan lejana, pues el mexicano se ha convertido en pieza fundamental en los éxitos que ha tenido la Escudería.

Además de convertirse en un gran aliado de Max Verstappen, coequipero de Checo Pérez, pues ha fungido como guardaespaldas y ha sido clave en más de una ocasión para que el neerlandés obtenga el primer lugar en diferentes carreras.

Por otro lado, Sergio Pérez buscaría renovar por tres años, además de un salario similar a Verstappen y a otros pilotos de la F1, de acuerdo a el Informador.

Parece cuestión de tiempo para que el mexicano de noticias sobre si continuará o no, pese a que todo parece indicar que así será.

Los números de Checo Pérez con Red Bull

Checo Pérez llegó a Red Bull en el año 2021 procedente de Racing Point, con la escudería austriaca el mexicano ha conseguido 38 podios, 6 victorias en la máxima categoría del automovilismo mundial

Asimismo, obtuvo un subcampeonato en la temporada 2023, un tercer lugar en el 2022 y un cuarto lugar en el 2021 y 2020.

Y ayudó a Red Bull a obtener el 1 -2 en el campeonato de pilotos por primera vez en su historia, siendo junto a Verstappen como una de las mejores duplas de la Escudería.