Se acuerdan de aquellas charlas de niños cuando presumían la valentía de su papá, pues Checo Pérez, Max Verstappen y Carlos Sainz lo hicieron, y el piloto mexicano salió con una ‘puntada’ de aquellas que rompen la tensión de la plática para estallar en risas.

Max Verstappen, Checo Pérez y Carlos Sainz ocuparon un lugar en el podio de la GP de Japón en el Circuito de Suzuka de la F1 y después de los festejos participaron en una conferencia de prensa en la que el humor mexicano estuvo presente.

Max Verstappen y Carlos Sainz contaron las experiencias de sus papás en los rallyes y cómo estos son un peligro por las pistas y todos los obstáculos que atraviesan.

¿Cuál fue el trolleo de Checo Pérez a Max Verstappen y Carlos Sainz?

En la conferencia conjunta con Checo Pérez y Carlos Sainz, Max Verstappen tomó la palabra y contó que su papá “comenzó a hacer rally hace dos o tres años, así que cuando veo sus ‘onboards’ definitivamente creo que corre más peligro que yo”, comenzó.

“Tu papá le estaba mostrando a mi papá su accidente; ahora están compartiendo sus accidentes”, señaló el español Carlos Sainz y Verstappen continuó con el tema de los rallyes y la peligrosidad de estos.

Fue en ese momento en el que Checo Pérez los interrumpió y aseguró que su papá tenía un trabajo más peligroso.

“No se preocupen, mi papá está metido en la política, entonces creo que el corre más peligro, así que no se preocupen muchachos”, señaló Checo Pérez ante las risas de sus compañeros.

Antonio Pérez Garibay es el padre de Sergio Pérez y ha estado relacionado con la política como diputado en Jalisco.

¿Cuándo será la siguiente carrera de Checo Pérez?

Luego de terminar en la segunda posición, Checo Pérez apunta al siguiente reto en las pistas de la Fórmula 1.

La siguiente cita de Checo Pérez, Max Verstappen y Carlos Sainz será en el Gran Premio de China, el evento tendrá lugar el próximo 21 de abril en el Circuito Internacional de Shanghái.

“Fue un buen fin de semana para el equipo”, señaló Pérez tras el GP de Japón.

“Si recuerdas, aquí (en Suzuka) el año pasado fue probablemente mi peor fin de semana, así que creo que si somos fuertes en lugares como este con muchas curvas de alta velocidad, creo que podemos ser fuertes en todos los demás lugares. Ha sido un buen fin de semana”, recordó el piloto mexicano.