Checo Pérez siempre está en la mira pública y todo lo que sucede a su alrededor provoca reacciones. Ese fue el caso de un encuentro que tuvo con un conductor de ESPN, quien señaló que el piloto se negó a tomarse una foto con su hijo.

El conductor de ESPN Miguel González lamentó lo ocurrido a través de una publicación en su cuenta de Twitter. “Gracias a Checo Pérez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante”, dijo.

“Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lagrimas que provocaste no fueron de emoción”, agregó.

Y continuó: “El niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente, qué pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en todo tu derecho de negarla Checo Pérez”.

Para rematar escribiendo. “Por cierto, la basura de la mesa se recoge. La educación también se enseña y se aprende en familia”, en aparente referencia al comportamiento del piloto mexicano de la Fórmula Uno.

Comentarista se disculpa con Checo Pérez

Algunas horas después y luego de despertar reacciones de apoyo y otras recriminándole su ‘denuncia’, el conductor de ESPN volvió a postear sobre el tema.

“Hoy me toca ofrecer una sincera disculpa a Checo Pérez, insisto en que él está en todo su derecho. Mi reacción fue equivocada. Disculpa sincera”, redactó.

¿Cómo reaccionaron algunos compañeros del comentarista sobre el tema Checo Pérez?

Más allá de que parece un tema cerrado, ya que Checo Pérez no realizó ningún comentario acerca del reclamo que hizo el conductor de ESPN Miguel González, esto si provocó algunas reacciones por parte de sus compañeros de empresa.

Fue el caso del legendario periodista José Ramón Fernández, quien escribió: “Qué pena Miguel, me sorprende esto”.

Mientras que Mauricio Ymay, también comentarista de ESPN fue más crítico. “Caray, qué lástima. Un minuto que a él no le quitaba nada y que a tu hijo le hubiera cambiado el día. Esos detalles son los que hacen distintos a los más grandes”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok