El Chaco Giménez. leyenda de Cruz Azul y padre de Santiago Giménez, sabe que es muy probable que su hijo se ausente de la convocatoria final de la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Chaco Giménez es consiente de que Santiago Giménez está atravesando por un gran momento en el futbol de Europa, sin embargo, reconoció en entrevista para ESPN que los técnicos muchas veces tiene a sus “favoritos”.

Hay un proceso y los entrenadores tenemos nuestros jugadores, que son de jerarquía también. No soy quien para presionar pero, como aficionado, jugador y papá de un involucrado, entiendo al técnico” confesó.

Del mismo modo, no siente presión por que ‘El Bebote’ juegue su primer Mundial en Qatar 2022, pues con 21 años, aún tendrá la posibilidad de disputar más justas de esta envergadura.

“Tiene un futuro por delante. Si no va a este mundial puede ir al otro. Quizás olvidamos la parte mental o qué piensa un chico. ¿Por qué tiene que ser todo ahora?” concluyó.

Chaco Giménez.

Santiago Giménez: ¿Qué necesita pasar para que vaya al Mundial de Qatar 2022?

Santiago Giménez tiene la misión de mantener el nivel que ha mostrado en los últimos meses para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Con la lesión de Raúl Jiménez y el que no haya mostrado avance, la ventana queda abierta para que el Chaquito pueda ser uno de los delanteros que el Tri lleve para disputar la Copa del Mundo.

Giménez regresa a la actividad con el Feyeenord en la Eredivisie el próximo domingo 2 de octubre, cuando visiten la cancha del NEC en la jornada 8 del torneo.

Santiago Giménez

Santiago Giménez: Estadísticas de la temporada en Europa

  • Partidos jugados: 7
  • Goles: 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok