Si de por sí ver la Liga MX en México a veces es mucho problema, en Europa resulta peor. así lo demostró un influencer español.

Y eso fue lo que hizo explotar al famoso youtuber Zabalive, que intentaba ver la Liga MX desde su país, pero sencillamente no lo logró.

El joven de España mostró su inconformidad en las redes sociales, junto a una imagen como evidencia en la que no vio forma de poder disfrutar del juego del futbol mexicano.

La leyenda que le apareció a este influencer decía: “El usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu país”.

¿Quién es el influencer que se quejó de la Liga MX?

El influencer que se quejó de la Liga MX es Zabalive, un español creador de contenidos.

Además de tener una alta popularidad, Zabalive es jugador de Esports, lo que lo ha hecho más famoso no sólo en España sino en otras partes del mundo, como México.

El partido que intentó ver el influencer era el Rayados de Monterrey vs Cruz Azul, de la Jornada 13 del Apertura 2022.

Este compromiso, además de Fox Sports, fue transmitido por TV Azteca, señal en la que Zabalive intentó verlo en la web, pero la señal en España se encontraba bloqueada.

Zabalive

La Liga MX y sus problemas para ser vista

No es una mentira que la Liga MX tiene un gran problema, y ese es que no se puede ver en todos lados.

Desde que salió de la televisión abierta, donde ahora sólo hay pocos partidos, el futbol mexicano está en tele restringida o plataformas de paga.

Y es que recientemente las plataformas de paga son las que se han llevado los juegos de la Liga MX, tema que afecta la bolsillo del aficionado.

Incluso, han existido quejas pues no siempre funcionan bien y hace menos agradable la experiencia al usuario.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok