A Miguel Herrera lo cacharon en la movida, el estratega mexicano del Club Tigres fue visto en lo que parece ser un centro nocturno luego de ser eliminado con su equipo del Apertura 2022.

Miguel Herrera no luce muy enfocado en preparar la siguiente temporada al frente del Club Tigres, pues a través de un video que circula en redes sociales, se le puede ver admirando el show plácidamente de un grupo de mujeres bailando.

El Piojo viene de consumar un fracaso más como técnico de los felinos en la Liga MX, y más allá de estar preocupado por su futuro con el equipo, decidió aprovechar sus vacaciones para irse al evento exclusivo de una conocida casa de apuestas del país.

Los usuarios se burlaron de la situación, refiriéndose al momento como una “visoría” para Tigres de cara a la siguiente campaña en el futbol mexicano.

Aunque se dijo en un principio que Herrera no saldría del club, la situación podría cambiar drásticamente en búsqueda de devolver a los primeros planos a la oncena felina.

Miguel Herrera: El Club Tigres ya tendría a su reemplazo para la dirección técnica

Miguel Herrera está siendo evaluado por la directiva del Club Tigres tras su eliminación del Apertura 2022 a manos del CF Pachuca en los cuartos de final.

El técnico elegido por Mauricio Culebro y compañía sería Nicolás Larcamón, actual entrenador del Club Puebla, según reporta TV Azteca.

Nicolás Larcamón tiene 6 meses más de contrato con el Club Puebla, sin embargo, los felinos encontrarían la manera de hacerse con los servicios del estratega argentino si fuese necesario.

Tigres quiere reaccionar inmediatamente en la Liga MX y así, recuperar la cima del futbol mexicano antes de que sea demasiado tarde, así sea con Herrera en el banquillo, o no.

Miguel Herrera

Club Tigres: Datos del Apertura 2022

  • Posición: 5°
  • Puntos: 30
  • Goles a favor: 24
  • Goles en contra: 14

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok