Octavio Valdez es destituido de la dirección técnica del Club Pachuca Femenil; se acusa indisciplina del ex futbolista.

Este miércoles se dio la sorpresa en la Liga MX Femenil con la destitución de Octavio Valdez de la dirección técnica del Club Pachuca Femenil.

Así lo dio a conocer mediante redes sociales el equipo hidalguense, sin revelar el motivo de su salida.

“Octavio Valdéz deja el cargo de Director Técnico del equipo. Esta decisión fue tomada en estricto apego a nuestros reglamentos que promueven el orden, la disciplina y la convivencia”, informó el club.

El ex futbolista de equipos como Club América, Club Toluca y Club Pachuca, llegó a las Tuza para este torneo Clausura 2022 en sustitución de Jaime Correa.

Dirigió en 13 partidos teniendo una marca de nueve ganados, un empate y tres derrotas.

Octavio Valdez dejó al equipo en puestos de Liguilla

La salida de Octavio Valdez es sorpresiva porque mantenía al Club Pachuca Femenil en una buena posición.

Tras 13 partidos, las Tuzas se encontraban en la cuarta posición de la tabla con 28 unidades, abajo de CD Guadalajara Femenil, Club Tigres Femenil y Rayadas.

El Estadio Hidalgo abrió sus puertas para la Liga MX Femenil.

Club Pachuca Femenil no logra encontrar estabilidad en el banquillo

Con la salida de Octavio Valdez del Club Pachuca Femenil, las Tuzas son de los equipos con más cambios en la dirección técnica.

El “Tavo” Valdez se une a Eva Espejo, Toña Is y a Jaime Correa, como los técnicos que han llegado a la direción técnica del Club Pachuca Femenil.

El equipo hidalguense nunca ha sido campeón de la Liga MX Femenil, aunque es de los proyectos más estables en la liga rosa.

En el Apertura 2017 cayeron ante el Club Chivas Femenil, en la primera final del certamen Femenil.

“Nuestro equipo continúa trabajando en la búsqueda del título, manteniendo su identidad, espíritu de grupo y nivel competitivo, que siempre han hecho de Tuzas un ejemplo”, agregó en su comunicado el cuadro de Pachuca.