El CF Pachuca se coronó como monarca del Apertura 2022 tras golear al Deportivo Toluca en la final del torneo, por ello, los aficionados del equipo estallaron en júbilo por la obtención de un nuevo campeonato.

Sin embargo, los festejos de los fanáticos del CF Pachuca se salieron de control, pues entre la euforia del momento un grupo de seguidores hidalguenses vandalizó una patrulla.

A través de un video en redes sociales que se puede observar como un par de aficionados de los Tuzos se suben sin el consentimiento de las autoridades a la parte de atrás de la patrulla, comenzando a brincar descontrolados.

Del mismo modo, las imágenes dejan ver como algunos lanzan espuma hacia el vehículo mientras los individuos que se encontraban arriba, deciden bajarse en cuanto comienzan a alejarse.

Se desconoce si los elementos de seguridad tomaron cartas en el asunto, que aunque no pasó a mayores, pudo haber ocasionado un accidente grave.

CF Pachuca y fanáticos no durmieron tras conseguir su séptimo campeonato de la Liga MX

El CF Pachuca y sus aficionados no durmieron la noche del pasado domingo 30 de octubre tras sumar un nuevo campeonato en la Liga MX al derrotar al Deportivo Toluca por marcador global de 8 a 2.

El trabajo de Guillermo Almada al frente de la escuadra hidalguense terminó por rendir frutos, y aunque la espera se extendió por casi 6 años, los Tuzos han vuelto a lo más alto del futbol mexicano.

Pachuca estuvo muy cerca del título en el Clausura 2022, sin embargo, el Atlas FC le arrebató el trofeo la temporada pasada. Por ello, Guillermo Almada y compañía tenían la misión de hacer un partido impecable en la final del Apertura 2022.

Con una excelente gestión del técnico uruguayo de 53 años de edad, el flamante campeón de la Liga MX dominó al Deportivo Toluca de principio a fin para sumar su séptima estrella.

CF Pachuca: Años en los que ganó el título de la Liga MX

  1. Invierno 1999
  2. Invierno 2001
  3. Apertura 2003
  4. Clausura 2006
  5. Clausura 2007
  6. Clausura 2016
  7. Apertura 2022

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok