Fernando Ortíz dirigiría al Club América todo el torneo; la misión de la directiva es fichar a Nicolás Larcamón, actual DT del Club Puebla.

Como lo adelantamos aquí en SDPnoticias hace unos días, Fernando Ortiz salió “ganón” con el despido de Santiago Solari, pues asumirá, de manera interina, la dirección técnica.

Pero la apuesta de la directiva del Club América, la cual encabeza el cuestionado Santiago Baños, es que Fernando Ortiz se quede hasta el término del Clausura 2022.

Luego de ello, las Águilas tendrán que abrir la cartera para fichar a Nicolás Larcamón, quien la está rompiendo en el Pueblita.

Fernando Ortiz

Club América: ¿Cuánto costaría fichar a Nicolás Larcamón?

Ni tardos ni perezosos, en el Club Puebla se pusieron las pilas y ya hablaron con Nicolás Larcamón en torno a una posible renovación de contrato.

Además de querer seguir con Larcamón en el banquillo, el objetivo de esta movida de Club Puebla es incrementar su cláusula de salida.

De modo que el equipo que quiera al argentino, y miren que no son pocos, tendrán que pagar, si es que renueva, algo así como dos millones de dólares (40 millones de pesos).

Pero que no cunda el pánico, porque en América ya estarían contando los billetes verdes para desembolsarlos al término del Clausura 2022 y así integrar a Larcamón a sus filas.

Nicolás Larcamón vería con buenos ojos ir al Club América

Aunque Nicolás Larcamón está más que contento en el Club Puebla, también tiene ambiciones profesionales, como cualquier persona.

Hace poco reveló que uno de sus sueños es dirigir a la Selección de futbol de México, por ende, el Club América sería un trampolín inmejorable para tal empresa.

Así que todo está alineado para que Fernando Ortiz se haga cargo del América por el resto del torneo y luego se haga efectiva la cláusula de rescisión de Larcamón.

Nicolás Larcamón