Al parecer las cosas van mejor para el delantero mexicano, Raúl Jiménez pues este viernes se lució con una increíble asistencia en el partido contra el Fulham en la Premier League.

Y es que, Raúl Jiménez logró recuperar el esférico y mandarle el pase a su compañero Pablo Sarabia para que rematara directo a la red al minuto 23.

Lopetegui tiene como objetivo recuperar el nivel del lobo mexicano, pues después de su lesión en el cráneo le ha costado tranajo seguir.

Sin embargo, en los últimos partidos ha sido titular y este viernes fue una pieza importante en su equipo, aunque el partido finalmente quedó empatado 1-1, pues el cuadro rival anotó el primero al minuto 64.

Wolves y su próximo partido

Raúl Jiménez tendrá un nuevo reto este fin de semana, pues habrá otro dueo en la Premier League donde espera salir de nueva cuenta como titular.

Los Wolves necesitan recuperarse y alejarse de los puestos de descenso, pues apenas suman 23 puntos tras 23 juegos disputados.

  • Wolverhampton - Bournemouth. Premier League. Raúll Jiménez. 9:00 horas. Sin transmisión.

Hasta el momento, el mexicano sólo acumula 220 minutos entre cuatro partidos, sin goles y ahora tiene 1 asistencia.

Aunque hay que decir que en la Copa de la Liga lleva 2 goles en 2 partidos, el último hace unas semanas.

Raúl Jiménez y su devaluación

Raúl Jiménez bajó su valor en el mercado, pues a inicios de 2020 estaba tasado en 956 millones de pesos, pues era una pieza fundamental para los Wolves y estaba en su mejor nivel.

Sin embargo, tras el choque que sufrió con David Luiz y tras su fractura de cráneo, perdió actividad por varios meses y le costó trabajo regresar.

Ahora, su valor es de 220 millones de pesos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok