Todo parece indicar que otro futbolista mexicano dará el salto al futbol de Europa. Se trata de César Montes, defensa de los Rayados de Monterrey que sería nuevo jugador del PSV Eindhoven.

De acuerdo a información de André Marín, publicada en Marca Claro, el PSV Edinhoven se encuentra muy interesado en hacerse de los servicios de César Montes para la temporada 2021-22.

El interés del cuadro neerlandés por César Montes es en serio, tanto que ya hasta habrían comenzado las negociaciones con la directiva de los Rayados de Monterrey.

Asimismo, señaló que el apodado ‘Cachorro’ ya sabe del interés del PSV, por lo que le gustaría poder dar el salto al futbol del Viejo Continente.

César Montes llegaría al PSV tras ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Las negociaciones entre Rayados de Monterrey y PSV Eindhoven ya estarían algo avanzadas, por lo que se espera que el César Montes llegue a su nuevo equipo una vez termine su participación en Tokio 2021.

Cabe mencionar que César Montes es parte de la Selección Mexicana Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en los cuales debutará el jueves ante Francia.

Es por eso que, una vez terminada su participación con el equipo mexicano, llegaría a Eindhoven para realizar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.

César Montes

PSV Eindhoven apuesta por otro mexicano

No cabe duda de que el PSV Eindhoven es uno de los clubes europeos que más confía en los futbolistas mexicanos, pues por sus filas han pasado varios y de manera exitosa.

El primero fue Carlos Salcido, quien fue campeón con el equipo de Eindhoven, así como el ‘Maza’ Rodríguez, Héctor Moreno, Chucky Lozano y Andrés Guardado.

Cabe recordar que el PSV Eindhoven es uno de los dos o tres equipos de la Eredivisie que temporada a temporada lucha por el campeonato, aunque el Ajax se llevó el último.