México.- El defensa de Rayados, César Montes, protagonizó una escalofriante estampa durante el juego que su equipo disputó ante Puebla, y es que recibió un duro golpe en la cabeza que le trajo consigo un traumatismo cráneo encefálico

Lo anterior tuvo lugar al minuto 41 del citado encuentro, cuando el “Cachorro” Montes disputó un balón en un tiro de esquina, momento en el que chocó la testa contra Maximiliano Perg. Lo más impactante fue la forma en la que el zaguero cayó al césped, pues lo hizo bastante descompuesto.

Cabe señalar que los médicos de La Pandilla actuaron de manera bastante rápida y expedita, ya que siguieron los protocolos correspondientes y lo sacaron del campo de inmediato. Incluso fue revisado de manera preliminar en el Estadio BBVA para descartar cualquier situación grave.

No obstante, minutos más tarde se vio a Montes salir en ambulancia para ser evaluado en hospital, incluso La Pandilla anunció en un comunicado que el jugador tenía signos de una conmoción cerebral. 

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes sufrió un traumatismo cráneo encefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral. El jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia una unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente. Montes sufrió el traumatismo durante una acción del partido de esta tarde entre Rayados y Puebla, en el Estadio BBVA.”

Respecto a las acciones del partido, el marcador registró un marcador de 3-2 gracias a los goles de Nicolás Sánchez (19’, 76’) y Rogelio Funes Mori (39’), por los Rayados, mientras que la visita dijo presente por conducto de Lucas Cavallini (54’) y Brayan Angulo (64’).