Deportes

César Montes se uniría a Raúl Jiménez en los Wolves de la Premier League

César MontesJorge Martinez / Mexsport

El "Cachorro" es uno de los jugadores mexicanos con más proyección, pues a sus 23 años ya es seleccionado nacional.

México.- Para nadie es un secreto que César Montes ha sido buscado por varios clubes europeos desde hace tiempo. Sin embargo, todo parece indicar que por fin cruzará el charco.

Y es que existen distintos equipos recalados en Europa que siguen muy de cerca a César Montes, quien actualmente se desempaña en los Rayados de Monterrey. Uno de esos conjuntos es, según diario Marca, el Wolves de la Premier League, donde milita el también mexicano Raúl Jiménez.

Los Wolves quieren seguir peleando por los puestos altos en la siguiente campaña, de ahí que uno de los principales objetivos sea reforzar la línea defensiva con un elemento de proyección como lo es el llamado “Cachorro”.

Pese a que sólo tiene 23 años de edad, Cesar Montes presume 10 apariciones con la Selección Mexicana. Aunado a ello, ha ganado cuatro trofeos oficiales; entre ellos una Liga MX y una Concachampions.

En España también lo quieren

Debido a sus cualidades y edad, el “Cachorro” no sólo interesa en Inglaterra, pues la citada fuente de igual modo reveló que al menos dos clubes de La Liga estarían preparando una oferta para sumarlo a sus filas.

Estos clubes españoles son Sevilla y Valencia; de hecho, el cuadro andaluz estaría por lanzar una propuesta forma a la directiva de Rayados por medio de Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo de la entidad.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Marca explicó que jugadores como César Montes gustan a dicho personaje debido a que representan una inversión modesta que puede redituar de manera cuantiosa en un futuro no muy lejano.

Por su lado, el Valencia, que no cuenta con los 8 millones de dólares (160 millones de pesos) que cuestan los derechos federativos del defensor mexicano, ofrecería a los Rayados el 50 por ciento de esa cantidad y el porcentaje restante se lo quedaría el equipo norteño para beneficiarse en caso de una venta posterior.