Carlos Vela haría todo lo posible por renovar con el LAFC, hasta bajarse el sueldo, pues venir a Club Chivas no parece una opción viable para el mexicano.

Y es que, de acuerdo con el periodista, Fernando Cevallos, Carlos Vela estaría dispuesto a bajarse el salario, algo que ya hizo en dos ocasiones con tal de seguir en el LAFC, cuadro de la MLS.

Por otro lado, aún no ha tenido un acercamiento formal con Club Chivas lo que le pone más trabas a su llegada.

“NO hay ningún acercamiento con Carlos Vela… Tiene 6 meses de contrato con #LAFC y su primera opción será renovar con el equipo de la MLS con el que ya aceptó dos rebajas salariales desde su llegada con tal de seguir jugando ahí…”, escribió el periodista.

Por su parte, Carlos Vela ha dejado en claro que en estos momentos no piensa en su futuro, sino en su presente con LAFC en la MLS.

Carlos Vela sobre su futuro en la Liga MX

Carlos Vela ha sido cuestionado sobre su próximo equipo, dado que no le queda mucho de contrato con LAFC.

En ese sentido, el mexicano mencionó que elegirá lo que sea mejor para su familia y su carrera, por lo que evaluará sus opciones más adelante.

“Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en Liga MX), ahora estoy aquí en Los Angeles, estoy muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México”, dijo en conferencia de prensa.

No obstante, reiteró su amor por México aunque no aseguró que su llegada se fuera a dar en algún equipo del país.

“Ir a México, ya sea de vacaciones o para lo que sea, me encanta. Disfruto mucho ir a mi país, es una gran oportunidad para divertirme y poder ganar un título nuevo”, sentenció.

Carlos Vela

Carlos Vela y los impedimentos para llegar a Club Chivas

De acuerdo con trascendidos, uno de los motivos por los que se complicaría la llegada de Carlos Vela a Club Chivas, sería porque es un jugador de franquicia.

Lo que significa, que el Rebaño tendría que pagar una cantidad a LAFC y a la MLS por rescisión de contrato.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok