Carlos Vela sigue en plan grande, pues anotó un doblete y de pasó demostró que los jugadores que requiere la Selección Mexicana militan en la MLS.

Y es que Carlos Vela, al igual que su compatriota Chicharito Hernández, se encuentran en un gran momento, el cual no será disfrutado por la Selección Mexicana.

Pues ni Cracklitos ni Javier están contemplados por el Tri para Qatar 2022; el primero por decisión propia y el segundo por supuestas indisciplinas.

Aunque vaya que el talento de Vela y el olfato goleador de Hernández le vendrían bien a la Selección Mexicana, misma que adolece, precisamente de un generador y de un killer.

El doblete de Carlos Vela

Fue gracias a dos penaltis como Carlos Vela pudo marcar su doblete en el partido del LAFC ante el Houston Dynamo.

El primero de sus goles cayó al minuto 8. Vaya que Carlos Vela exhibió que es un especialista desde los once pasos, pues hizo un cobro con sutil maestría.

Luego, antes de que terminara la primera parte, el mexicano hizo de las suyas de nueva cuenta desde el manchón de penal.

Toda vez que de nuevo cobró una pena máxima para el LAFC; otra vez cobró para su lado izquierdo y consiguió darle la victoria a su equipo.

Carlos Vela reitera que no volverá a la Selección Mexicana

Hace unos días, en palabras exclusivas para SDPdeportes, Carlos Vela reiteró que su etapa en la Selección Mexicana había terminado.

Además, aseguró que apoyará al Tri en su derrotero por Qatar 2022. De igual modo, le dio su voto de confianza a Gerardo Martino, seleccionador nacional.

“Cuando uno cierra una etapa hay que dejar que los demás hagan su trabajo, hay que estar apoyando desde el lado que nos toca y desearle lo mejor a los que el Tata decida que quiera llevar”, aseguró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok