¡Orgullo mexicano! Carlos Sansores se subió a la categoría de los 87 kilogramos en el Abierto de Taekwondo de Luxemburgo para colgarse la medalla de bronce.

El deportista mexicano logró uno de los mejores triunfos en su carrera en el Taekwondo, pues la medalla de bronce es la motivación para enfrentar la justa olímpica.

Carlos Sansores logró demostrar su categoría en los 87 kilogramos, y se colgó una presea que le sirve como preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Carlos Sansores llegará motivadisimo para las pruebas de Taekwondo en la capital francesa, en el que se espera que logre más allá del bronce, o sea, que logre conquistar el oro frente a los mejores taekwondoín del mundo.

Carlos Sansores se pone a ‘tiro’ para ganar una presea en los Juegos Olímpicos de París 2024

Carlos Sansores logró lo planeado y trabajado en los entrenamientos, pues se subió en el podio del Abierto de Taekwondo de Luxemburgo para colgarse la medalla de bronce.

La medalla de bronce que logró colgarse en el cuello llegó luego de que venció en los cuartos de final a Taim Othman de Gran Bretaña y cayó en semifinales ante el británico Caden Cunningham, quien al final se llevó la presea de oro.

Carlos Sansores logró mantener la frente en alto al conseguir la medalla de bronce, y continuar con su buena racha deportiva en el 2024, ya que el taekwondista azteca se ha metido en ‘fila’ a la zona de medallas en las tres competencias en las que participó en el año.

Carlos Sansores dejó perfilada su participación para los Juegos Olímpicos de París 2024, pues el taekwondoín mexicano dejó un dulce sabor de boca con la medalla de bronce cosechada en Luxemburgo, y augura una presa para la justa olímpica de Francia.

Carlos Sansores va por su revancha en los Juegos Olímpicos de París 2024

Carlos Sansores tendrá su segunda participación en unos Juegos Olímpicos cuando se presente a la competencia más importante del mundo para los atletas en París 2024, instancia en la que buscará su revancha.

Carlos Sansores ya tiene experiencia en este tipo de competiciones, pues tuvo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, juegos en los que no pudo pasar de la primera ronda, por lo que el azteca irá por su revancha a los de París 2024.

Carlos Sansores llega como el número dos del mundo en Taekwondo, pues sus logros como campeón mundial en el 2022, subcampeón mundial en el 2023 y campeón panamericano en Santiago 2023, así lo dictan y en París 2024 será un atleta del que se espera coseche una presea dorada.