El desastre que hay en el Cruz Azul tiene en su ex jugador Carlos Hermosillo, a uno de sus acérrimos críticos, así que luego de que La Máquina corrió al Tuca Ferreti, reventó a la directiva por esa decisión.

Este lunes, el Cruz Azul anunció a través de su cuenta de Twitter que terminaba su relación laboral con el entrenador Ricardo Tuca Ferretti, debido a los malos resultados conseguidos tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup.

En tres jornadas del Apertura 2023 de la Liga MX, el Cruz Azul del Tuca Ferretti no ha sumado puntos, mientras que fue eliminado en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

Despiden al Tuca Ferretti

Carlos Hermosillo lamenta la situación del Cruz Azul

Carlos Hermosillo es una de las grandes figuras en la historia del Cruz Azul, el máximo anotador con la camiseta celeste, así que tiene la jerarquía para hablas sobre lo que sucede en la institución cementera.

Este lunes, a través de un video en sus redes sociales, Carlos Hermosillo reaccionó sorprendido ante el despido del Tuca Ferretti por parte del Cruz Azul.

El video inicia con Carlos Hermosillo diciendo que tuvo que ponerse los lentes porque no podría creer lo que veía, “wow, con el cese del Tuca Ferretti”, señaló entre enojado y sorprendido.

Carlos Hermosillo agregó no poder creer que hayan corrido al Tuca Ferretti, “no lo puedo ver, ni lo entiendo, ni lo voy a entender”, lanzó el ex jugador.

Ya embalado en su crítica, cuestionó a la directiva de Cruz Azul. “¿De verdad creen que el problema era el Tuca Ferretti? A mi me sorprende muchísimo”.

Entonces, señaló que el Cruz Azul jugó bien por momentos en la Leagues Cup, generó oportunidades de gol, “pero no las metieron, ese es un problema que ha tenido Cruz Azul”, apuntó Carlos Hermosillo.

Dice Carlos Hermosillo que el Cruz Azul es mediocre

Carlos Hermosillo, ahora analista de televisión, se preguntó para qué tienen un director deportivo en Cruz Azul, “dejen tomar decisiones a la gente. Pongan gente profesional, que entregue un plan y no tomen decisiones precipitadas”.

Lo peor del asunto llamado Cruz Azul, es que Carlos Hermosillo descartó que la solución a los problemas celestes esté cerca. “Esto va en caída libre desde hace rato, para los que creen que ya habíamos tocado fondo, pero en el pecado llevarán la penitencia”.

El ex futbolista terminó de reventar al Cruz Azul diciendo que cada vez va peor, “era una institución grande y la están haciendo una chiquita, mediocre. Y nosotros, los aficionados, lo permitimos”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok