Carlos Hermosillo, emblema de Cruz Azul, criticó a Jaime Ordiales por cómo dejó al equipo antes de irse a la dirección deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El ahora comentarista Carlos Hermosillo, quien fue el anotador en la gran final del Invierno 97 contra el Club León, para darle el octavo título a Cruz Azul, se ha vuelto un fiero crítico de la administración actual.

Carlos Hermosillo señaló que el problema que tiene el equipo es la falta de planeación y criticó fuertemente a Jaime Ordiales por esto.

“¿Qué le pasa a Cruz Azul?, pues es muy fácil, todo se debe a la pésima planeación”, comentó en un video dado a conocer en sus redes sociales.

Y se fue contra Jaime Ordiales: “El director deportivo hasta premiado salió, se fue a la Selección… Bueno, así es nuestro futbol, es lo más hermoso que hay”.

Jaime Ordiales, sin méritos

Carlos Hermosillo, máximo goleador histórico de Cruz Azul, dijo que Jaime Ordiales, quien fuera director deportivo del club cementero, no tiene méritos para haber estado en el equipo y ahora ser director deportivo de la Federación Mexicana de futbol.

“Si revisas el currículum de este hombre que estaba de director deportivo y que según se iba, que le estaban haciendo una auditoria, y resulta que no se fue, y le seguían pagando y ahora se va a la Selección por pasar por Club América, Club Chivas, Club Necaxa y no pasó nada”, indicó el también exdirector de la Conade.

El exdelantero insistió en que la planeación de Ordiales en el Cruz Azul, fue pésima, en la contratación de refuerzos. “En su planeación, entre comillas, dejó al equipo sin un central, cuando estaba Pablo Aguilar, y Rogelio Funes Mori llega hasta la Jornada 9, es un gran central, pero acaba de llegar”.

En conclusión, para Carlos Hermosillo los actuales dirigentes cementeros: “No saben lo que significa Cruz Azul, lo que representa en el futbol mexicano. A los equipos grandes no vienen jugadores por venir, no probados, es lo que ha sucedido”.

La crisis de Cruz Azul

Cruz Azul se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general del Clausura 2022 de la Liga MX, con epanas ocho puntos, producto de 2 victorias, dos empates y cinco derrotas.

El cuadro de Diego Aguirre se enfrentará en contra del Club América esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Jaime Ordiales