Carlos Hermosillo, el máximo goleador en la historia del Cruz Azul, volvió a reventar a La Máquina, al exhibir los raquíticos números de los delanteros cementeros.

El exjugador del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, quien anotó 198 goles con la camiseta celeste, lamentó el nivel de los delanteros que han llegado en las últimas temporadas a La Máquina cementera.

A través de un tuit, Carlos Hermosillo exhibió en una imagen el rendimiento de los delanteros del Cruz Azul, que para nada se acercan a lo que él hizo portando la camiseta de La Máquina.

Carlos Hermosillo exhibe a delanteros del Cruz Azul

Casi ningún delantero se salvó de ser exhibido por el exjugador Carlos Hermosillo

Fiel a su estilo, Carlos Hermosillo reventó a la directiva del Cruz Azul por sus decisiones, “pero la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre!!!”, escribió el exjugador, quien no se quedó ahí en sus cuestionamientos.

“¿Quién hará las contrataciones? ¿Inteligencia deportiva?”, se preguntó, y de inmediato respondió. “Jajaja ¡no existe, por favor!”, apuntó el exdelantero del Cruz Azul, Carlos Hermosillo.

Seis delanteros extranjeros que han llegado en la época reciente como refuerzos al Cruz Azul, fueron reventados por Carlos Hermosillo, y al hacerlo, mostró los números que presumen dichos futbolistas.

Y nadie se salvó, ni siquiera Diber Cambindo, “acaba de llegar, pero el que es perico, donde sea es verde”, lanzó Carlos Hermosillo. El colombiano suma 4 partidos en el Apertura 2023, en los que no ha marcado tantos, pero ya tiene un autogol en su cuenta.

El caso más lamentable es de Iván Morales, quien en 37 partidos con el Cruz Azul ha sido un gris delantero, que tiene apenas 2 goles en su cosecha.

El Cruz Azul está hundido en una crisis de resultados

Otro delantero que dejó números pobres con el Cruz Azul, es el uruguayo Gonzalo Carneiro, quien en 25 partidos apenas hizo 4 goles, uno más que Michael Estrada, quien también tuvo un cotejo menos (24).

Augusto Lotti, a quien muchos conocieron recientemente debido a que se quedó con una de las playeras de Lionel Messi tras la derrota de Cruz Azul con el Inter Miami, suma 3 goles en 19 partidos como delantero de La Máquina.

El otro delantero del Cruz Azul exhibido por Carlos Hermosillo es Lucas Passerini, quien en 17 juegos marcó goles para los cementeros.

El Cruz Azul suma cuatro derrotas consecutivas, tres fueron en el arranque del Apertura 2023 de la Liga MX, mientras que el pasado 21 de julio cayó ante el Inter de Miami, gracias a un golazo de Lionel Messi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok