Carlos González es captado cantando el himno de la UNAM en la banca del Club Tigres previo al partido que dicho equipo disputa ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Como es una tradición cuando el Club Universidad Nacional (Pumas) juega de local, se entonó el himno de la UNAM, el cual Carlos González cantó sin recato alguno en la banca del Club Tigres su equipo.

Recordemos que el atacante paraguayo tuvo un paso por los Pumas y, como quedó demostrado en el citado pasaje, todavía existe un cariño especial de su parte por los colores azul y oro.

No obstante, en el Club Tigres se podría tomar como una falta de respeto el hecho de que Carlos González entonara el himno de la UNAM vestido con el uniforme de los norteños.

Hace unos días, Carlos Salcedo, seleccionado nacional, fue separado del Club Tigres por faltarle al respeto al equipo, de modo que el paraguayo podría tener algún castigo.

Juan Pablo Vigón también demuestra su amor por el Club Universidad Nacional

Carlos González no fue es el único que todavía siente amor por el Club Universidad Nacional, ya que Juan Pablo Vigón también dejó en claro su cariño por los Pumas.

Y es que, en el mismo video donde Carlos González está cantando el himno de la UNAM, de igual modo se observa un efusivo abrazo entre el susodicho, Juan Pablo Vigón y Andrés Lillini, DT de los Pumas.

Recordemos que Juan Pablo Vigón tuvo un breve pero significativo paso con los Pumas de la UNAM. Inclusive sus actuaciones ahí lo llevaron a fichar con el Club Tigres.

Seguramente a los “Incomparables”, es decir, los fans del Club Tigres, no verán nada bien que dos de sus jugadores demuestren tanto amor por su anterior equipo.

Aunque lo de Pablo Vigón no fue tan “descarado” como lo de Carlos González, es probable que la directiva norteña lo reconvenga respecto a estas muestras de amor.