“Al Club Tigres lo conocen hasta en Arabia Saudita”, fue lo que dijo Igor Lichnovsky a su llegada a Monterrey para incorporarse como nuevo refuerzo de la UANL.

Al salir del aeropuerto regiomontano el defensor chileno habló ante los medios de comunicación, a quienes aseguró que el Club Tigres tiene repercusión internacional.

Igor Lichnovsky

Señaló que al club lo conocen hasta en Arabia Saudita, país en donde estaba radicando, así como al futbolista francés, capitán del equipo, André-Pierre Gignac.

“(A Tigres) lo conocen hasta en Arabia Saudita, cuando yo he dicho allá que tenía la opción de venir para acá, ya toda la gente lo sabía”, señaló Igor Lichnovsky.

“(A Tigres) Lo conocen hasta en Arabia Saudita, cuando yo he dicho allá que tenía la opción de venir para acá, ya toda la gente lo sabía, lo sabían curiosamente también por Gignac, y llegó a un club no solo de magnitud nacional sino internacional”

Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky le dijo “sí” al Club Tigres sin pensarlo

Igor Lichnovsky le dijo “sí” al Club Tigres en cuanto supo que la oferta por sus servicios era real, aunque aceptó que el fichaje no dependía completamente de él.

Agradeció el cariño que la directiva del conjunto regiomontano mostró por él, lo que le convenció de dejar a su equipo en Arabia Saudita para regresar a la Liga MX.

“Tigres me demostró su cariño desde el primer contacto que hubo, supe que hubo un interés real, (...) pero mi postura fue un sí”, dijo el chileno, exdefensa de Necaxa y Cruz Azul.

Tigres me demostró su cariño desde el primer contacto que hubo, supe que hubo un interés real, y ¡muchachos! no siempre el futbolista está está en medio de la negociación, pero mi postura fue un sí, y se fueron dando las cosas, y esa es la realidad que ustedes saben”

Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky pasó los exámenes médicos con el Club Tigres

Igor Lichnovsky pasó los exámenes médicos con el Club Tigres, último requisito que faltaba para hacer oficial el fichaje del defensor chileno.

El Club Tigres le dio la bienvenida en sus redes sociales, donde se puede ver al andino con un cubrebocas del equipo y portando una bufanda con los colores de la institución.

Igor Lichnovsky es nuevo jugador del Club Tigres

Al haber llegado hace algunos días, es poco probable que Igor Lichnovsky haga su debut este domingo, cuando Tigres visite a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El chileno tendría la Fecha FIFA para adaptarse lo más pronto posible tras varios meses en el Medio Oriente y se espera que pueda debutar hasta el 6 de febrero ante el Mazatlán FC.