Deportes

Carlos González es mejor que Gignac: Maestro Reinoso

El 'Maestro' Reinoso habló sobre las ChivasMexsport

En el mismo sentido, Carlos Reinoso explicó que su paisano Carlos González pudo haber caído bien en el América.

México.- Carlos Reinoso, vieja gloria del América, lanzó una declaración bastante temeraria, pues afirmó que el chileno Carlos González es mejor jugador que André-Pierre Gignac.

Fue en un programa de Fox Sports donde el llamado "Maestro" Reinoso dijo que su paisano Carlos González, reciente fichaje de Tigres, es mejor que André-Pierre Gignac. Además, se dijo consiente de las críticas que le iban a llover por tal sentencia.

“Dicen que Gignac es crack de la historia, pero para mí González es mejor y sé que me van a criticar”Carlos Reinoso

¿Qué tanta razón tiene Carlos Reinoso?

Aunque es cierto que Carlos González es un gran delantero, su palmarés está muy lejos de compararse con el de André-Pierre Gignac.

Mientras que el “Cocoliso” apenas suma una Copa MX en su estadía en nuestro país, Gignac presume cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y la Concachampions.

Además de ello, el francés es el máximo anotador en la historia de los Tigres gracias a sus 144 goles conseguidos en 244 partidos. En tanto que el chileno lleva 45 conquistas desde que llegó a México para el segundo semestre del 2017.

"SE ELIGE MUY MAL EN EL AMÉRICA, SE NECESITAN OTRA CLASE DE JUGADORES"

"EL AMÉRICA NECESITA JUGADORES CON PERSONALIDAD" #LUPenCasa Contundente Carlos Reinoso sobre la actualidad del conjunto azulcrema @andremarinpuig, @GusMenFox, @Salimgol, @betogarciaaspe8, @FABIANESTAY10 pic.twitter.com/OjlLlSQV6R

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 19, 2021

Tanto Carlos González como André-Pierre Gignac estaban para América

En la misma entrevista con Fox Sports, Carlos Reinoso explicó que en América están eligiendo mal a los refuerzos, incluso aseveró que Carlos González y André-Pierre Gignac pudieron encajar perfectamente en el Nido.

“Pumas vendía a González, por qué no llevarlo, ese es punta para el América, un chico que juega con una personalidad terrible. Si a mí me preguntan a qué jugador llevaría al América, a Gignac. Pero cuando él llego lo ¿conocía alguien?”Carlos Reinoso

"LLEVEN A GONZÁLEZ DE PUMAS, ESE ES PUNTA PARA EL AMÉRICA" #LUPenCasa Carlos Reinoso quería a Carlos González, ahora delantero de Tigres, para sus Águilas @andremarinpuig, @GusMenFox, @Salimgol, @betogarciaaspe8, @FABIANESTAY10 pic.twitter.com/JPVwtrH2HT

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 19, 2021