Carlos Acevedo empieza a sufrir la misma suerte de Guillermo Ochoa, siendo un portero joven que ha destacado por sus actuaciones, pero también por sufrir grandes goleadas.

Así le pasó la noche del jueves, cuando recibió cinco goles en la paliza que el Deportivo Toluca le propinó al Club Santos Laguna en el Estadio TSM.

Carlos Acevedo poco o nada pudo hacer en las cinco anotaciones de los Diablos Rojos y además tuvo un par de intervenciones que evitaron que la goleada fuera aún mayor.

Aún así, en redes lo comenzaron a criticar y a comparar con Guillermo Ochoa, quien además de sus grandes actuaciones, también es recordado por recibir tremendas goleadas.

Carlos Acevedo y Guillermo Ochoa, con la misma cantidad de goles recibidos

Más allá de opiniones, la realidad es que Carlos Acevedo y Guillermo Ochoa tienen la misma cantidad de goles recibidos en lo que va del año.

Carlos Acevedo lleva 17 goles encajados en ocho encuentros disputados en el Clausura 2023, mientras que Guillermo Ochoa tiene la misma cantidad en seis partidos, dos menos.

La peor goleada sufrida por Carlos Acevedo fue la del jueves por la noche, al recibir cinco tantos del Toluca, mientras que para Memo Ochoa fue la que recibió del Atalanta, de ocho goles.

Quizá la ventaja que juega a favor del exportero del América es que juega en la Serie A, la cual tiene un nivel muy superior a la Liga MX.

Y es que Paco Memo ha tenido que disputar encuentros ante los mejores delanteros del futbol italiano, como Giroud, Rafael Leao, Victor Osimhen, Di Lorenzo, entre otros.

Guillermo Ochoa

Carlos Acevedo, con la edad con la que Guillermo Ochoa se fue a Europa

Carlos Acevedo tiene ya 26 años de edad, justo la edad con la que Guillermo Ochoa decidió arriesgarse y dar el salto al futbol de Europa.

Fue con 26 años cuando Memo Ochoa decidió dejar la comodidad del Club América para probar suerte con el Ajaccio, uno de los equipos más modestos de la Ligue 1 de Francia.

Parece que Carlos Acevedo no seguirá los pasos del canterano de las Águilas, pues no parece tener ofertas, además de que tiene un contrato con Santos Laguna hasta el 2027.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok