Guillermo Ochoa ya suma dos juegos consecutivos en la banca y hay razones por las que el equipo no le permitió jugar, así como lo venía haciendo.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa llegó hace algunos meses a la Salernitana de Italia, en la Serie A y parecía que pese a ser un reto complicado, seguro no esperaba estar tran pronto en la baca.

Ahora, con dos dueños seguidos en la banca, muchos no logran entender por qué se tomó esta decisión, que estaría basada en estadísticas.

Eso sí, al comparar lo hecho en pocos juegos por Guillermo Ochoa a lo que ya venía trabajando Luigi Sepe, la diferencia sí hace notar la decisión.

Guillermo Ochoa

¿Por qué ha ido Guillermo Ochoa a la banca con la Salernitana?

El propio técnico explicó en algún momento que la ida a la banca de Guillermo Ochoa se debía al retorno de Luigi Sepe.

Cabe recordar que el arquero mexicano llegó a Italia pues la Salernitana necesitaba portero ante la baja de Sepe por lesión.

Pero cuando el arquero estuvo listo para volver, el cuerpo técnico tomó la decisión de ponerlo de titular y mandar al ex del Club América a la banca de suplentes.

Esto ha causado controversia y hay quienes dicen que Sepe es mejor que Ochoa o quien señala que el mexicano no debió dejar la titularidad.

Así que la siguiente vez que la Salernitana juegue, veremos quién salta como titular en la portería.

Estadísticas entre Guillermo Ochoa y Luigi Sepe

Entendiendo que Guillermo Ochoa tiene menos partidos que Luigi Sepe, estos números dicen lo siguiente:

En efectividad de atajadas, Luigi Sepe registra 69% por encima de 62% de Paco Memo.

También está el dato de goles recibidos que Sepe tiene 1.59% por 2.83%, revela TUDN.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok