Después de la gran actuación de Carlos Acevedo, portero del Club Santos Laguna, ante el Cruz Azul Futbol Club, el medio futbolístico en general, ha alzado la voz para que sea llamado a la Selección de Futbol de México.

Y el joven guardameta santista ha manifestado sus deseos de ser llamado, porque quiere ir a la Copa Mundial de Futbol del 2022 a celebrarse en Qatar.

Y por qué no, pelearle hasta la titularidad a Guillermo Ochoa.

¿Carlos Acevedo debe de ser llamado a la Selección de Futbol de México?

Carlos Acevedo, portero del Club Santos Laguna, de apenas 25 años de edad, tomó la titularidad del Santos, en el 2020, y nadie lo ha movido de ahí.

En la etapa de Guillermo Almada al mando de Santos, se le dio la estafeta de capitán del equipo, lo cual fue bien recibido por el grupo.

Su primer llamado a la Selección Mexicana, fue el 8 de diciembre pasado, en el juego en contra de la Selección de Futbol de Chile, donde fue titular y aceptó un par de goles.

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo: “Quiero ir a Qatar”

El portero del Club Santos Laguna, Carlos Acevedo, ha manifestado que su deseo es estar en el Mundial que se jugará en Asia.

Luchará para conseguirlo.

“La convocatoria llegará cuando deba de llegar, pero las ganas de estar en la Selección ahí están y también de jugar”.

¿Contra quién compite Carlos Acevedo para ir a la Copa Mundial de Futbol del 2022?

Carlos Acevedo, fue considerado para ir a la Selección de Futbol de México, en el duelo contra la Selección de Futbol de Chile, que se celebró fuera de la Fecha FIFA.

En un juego oficial del equipo nacional, no ha debutado.

Para los juegos de eliminatoria, Gerardo Martino, técnico nacional, ha llamado a cuatro porteros base, que difícilmente ha movido.

Guillermo Ochoa del Club América, es el titular indiscutible. Detrás de él viene Alfredo Talavera, del Club Universidad Nacional (Pumas). Los otros dos son Jonathan Orozco del Club Tijuana y Rodolfo Cota del Club León.

Guillermo Ochoa en Tokio 2021

Así que si quiere ir a Qatar, Carlos Acevedo deberá de convencer al “Tata” Martino, que se encuentra en mejor momento que alguno de estos porteros.

En la pasada Copa Mundial de futbol del 2018, los porteros fueron: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona del Cruz Azul F.C. y Talavera, que en ese tiempo estaba en el Deportivo Toluca.