Carlos Acevedo se lució con una espectacular triple atajada en el Cruz Azul vs Club Santos Laguna, con lo que demuestra que tiene nivel para la Selección de futbol de México.

Fue al minuto 18 cuando Cruz Azul recibió una pena máxima a favor tras una falta sobre Uriel Antuna, quien fue el responsable de cobrar desde el manchón penal.

El duelo entre Uriel Antuna y Carlos Acevedo fue ganado por el joven portero mexicano, quien hizo una gran atajada para detener el penal cobrado por el jugador de La Máquina.

Pero eso no fue todo, pues también atajó el rebote que quedó en pies de Antuna, y todavía logró una triple atajada, todo en cuestión de segundos para salvar a Santos Laguna.

Carlos Acevedo volvió a ser figura para el Club Santos Laguna

Carlos Acevedo volvió a ser figura para el Club Santos Laguna en su partido vs Cruz Azul, pues después de la triple atajada, tuvo otra intervención que salvó a su equipo.

Fue al minuto 28, cuando Charly Rodríguez tuvo un mano a mano, sacando un disparo a muy poca distancia de Carlos Acevedo, quien mostró su gran capacidad al mandar el baló a tiro de esquina.

El portero mexicano fue, sin duda, el jugador más destacado del primer tiempo entre el duelo entre Cruz Azul y Club Santos Laguna, equipo que disputa su primer encuentro sin Pedro Caixinha.

Carlos Acevedo pide a gritos el llamado a la Selección de futbol de México

Carlos Acevedo pide a gritos el llamado a la Selección de futbol de México, y lo hace con grandes actuaciones como la que está llevando a cabo en el duelo entre Santos Laguna y Cruz Azul.

Sin embargo, al menos hasta la última convocatoria, el joven portero mexicano sigue sin ser considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino, quien sigue llamando a porteros veteranos.

Y es que el entrenador argentino llama casi siempre a los mismos: Guillermo Ochoa (36 años), Alfredo Talavera (39 años), Rodolfo Cota (34 años) y Jonathan Orozco (35 años).

Mientras tanto, Carlos Acevedo (25 años) se ha cansado de tener buenas actuaciones con el Club Santos Laguna, incluso mejores que algunos de los porteros antes mencionados.

Cabe mencionar que Carlos Acevedo fue llamado a la Selección de futbol de México, hace unos meses para un partido amistoso, pero no es tomado en cuenta para los juegos eliminatorios/oficiales).