Caramelo volvió a aparecer para apoyar a la Selección Mexicana este domingo 26 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, para el partido en contra de la Selección de Jamaica.

Sin embargo, Caramelo apareció en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula vestido de civil y sin la indumentaria con la que violó la ley sobre el escudo y la bandera de México.

El “Mejor fan del mundo” según la FIFA habría recibido un buen jalón de orejas y se presentó al cotejo ante los Reggae Boyz sin el lábaro patrio, sin sombrero y únicamente con unos tenis con los colores de la escuadra azteca.

Cabe recordar que el reconocido personaje que acompaña a la Selección Mexicana en cada juego, infringió dicha ley el pasado jueves ante la Selección de Surinam, pudiendo hacerse acreedor a sanciones económicas, o hasta el arresto.

Esto tras inscribir su nombre, el de Diego Cocca, algunas palabras de aliento para el estratega del Tri y el logotipo de uno de sus patrocinadores sobre la bandera de nuestro país.

Caramelo.

Selección Mexicana busca reconquistar el corazón de la afición ante la Selección de Jamaica

La Selección Mexicana de Diego Cocca se presenta por primera vez en casa tras el rotundo fracaso obtenido en el Mundial de Qatar 2022, bajo la dirección de Gerardo Martino.

El técnico argentino de 55 años de edad y el Tri, tienen la misión de reconquistar el corazón de la afición ante la Selección de Jamaica este domingo 26 de marzo en la Concacaf Nations League.

México llega al enfrentamiento con una complicada victoria en Surinam y en búsqueda de sellar su pase a la siguiente ronda de la competencia.

Por otro lado, los Reggae Boyz buscarán a toda costa sumar puntos para poder acceder a la fase de eliminación de la Concacaf Nations League.

Selección Mexicana.

Selección Mexicana vs Selección de Jamaica: Datos del partido

  • Concacaf Nations League
  • México vs Jamaica
  • Domingo 26 de marzo a las 18:00 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok