La Selección Mexicana recibió la tarde de este domingo a su similar de Jamaica, en lo que será su cuarto y último partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf.

Después de ganar el jueves pasado en Surinam, en lo que fue el primer partido oficial de Diego Cocca como entrenador del Tri, la escuadra mexicana no pudo ante los Reggae Boyz en el Estadio Azteca.

A pesar de haber conseguido el pase al Final Four, los aficionados salieron molestos del Coloso de Santa Úrsula debido a lo mostrado sobre el terreno de juego.

Final del partido

México empata en casa ante Jamaica y los fanáticos condenan el resultado a pesar de ser el segundo juego apenas de la era Diego Cocca. 2-2, marcador final.

Sonido local esconde la molestia de la afición

El sonido local esconde la molestia de la afición mexicana para evitar ser señalados por la FIFA por el grito homofóbico. 2-2, minuto 86.

Grito homofóbico aparece en el Azteca

La molestia por el empate ha provocado que los aficionados usen el grito homofóbico. 2-2, minuto 76.

Raúl Jiménez y Diego Lainez a la cancha

Diego Cocca manda al terreno de juego a Raúl Jiménez y Diego Lainez como alternativas al ataque, abandona la cancha Orbelín Pineda y Henry Martín. 2-2, minuto 62.

Ochoa salva a México del tercero

A pesar de que el Tri comenzó dominando la segunda parte, un tiro de esquina estuvo muy cerca de poner en ventaja nuevamente a Jamaica, pero Ochoa apareció en el fondo. 2-2, minuto 56.

Empieza el segundo tiempo

Comienza la parte complementaria del partido, México busca sellar su pase a la siguiente fase de la Liga de Naciones de Concacaf. 2-2, minuto 46.

Final de la primera parte

La escuadra mexicana y los Reggae Boyz se van al descanso con el marcador empatado tras 45 minutos. El Tri está en el Final Four de la Concacaf Nations League con este resultado. 2-2, medio tiempo.

¡Goool de México!

Chucky Lozano cobra de manera correcta la pena máxima y empareja nuevamente los cartones antes del final del primer tiempo. 2-2, minuto 45+2.

Penal para el Tri

Henry Martín cae dentro del área y se presenta la oportunidad para que México pueda empatar el partido antes del final de la primera mitad. 1-2, minuto 45.

Chucky Lozano revienta el travesaño

El Chucky Lozano reventó el travesaño con un disparo de pierna derecha que parecía empataba el marcador. Minuto 41, 1-2.

Se reanuda el juego

Regresan los equipos a la cancha y el duelo se reanudará, cabe recordar que se detuvo al minuto 33 de acciones, por lo que veremos tiempo de compensación en la primera mitad. Marcador 1-2.

El encuentro se reanudará en 5 minutos

Las autoridades de Concacaf se reunieron con la gente de protección civil, y el encuentro se reanudara en 5 minutos. Marcador 1-2.

El partido se detiene por tormenta eléctrica

El árbitro determina que no se puede jugar, y ha detenido el partido por tormenta eléctrica al minuto 33. Marcador 1-2.

¡Autogol de México!

Edson Álvarez choca la pelota en un tiro de esquina a favor de los Reggae Boyz y envía el esférico al fondo de las redes de su equipo. 1-2, minuto 32.

El Tri comienza a dominar de a poco el partido

El Tri comienza a dominar de a poco el encuentro luego de haber iniciado con complicaciones. El clima jugará a favor o en contra de alguno pues la lluvia se soltó sobre el Azteca. 1-1, minuto 30.

¡Goool de México!

Orbelín Pineda aparece con la reacción para el Tri a manos de un centro del Chucky Lozano que termina empujando dentro del área jamaiquina. 1-1, minuto 18.

¡Goool de Jamaica!

Bobby Reid saca un zapatazo imposible de atajar para Guillermo Ochoa y pone a temblar a toda la escuadra azteca. 0-1, minuto 8.

Comienza el partido

Rueda la pelota y México vuelve a casa para enfrentar a Jamaica en la última fecha de la fase de grupos de la Concacaf Nations League. 0-0, minuto 1.

Diego Cocca abucheado en el Azteca

La afición mexicana no está contenta con Diego Cocca y se lo hizo saber durante la presentación de las alineaciones en el Estadio Azteca.

Selección Mexicana: ¿Qué necesita para ser líder de grupo?

La Selección Mexicana se juega este domingo, ante Jamaica, el liderato del Grupo A en la Liga A de la Nations League de la Concacaf.

El cuadro mexicano necesita sumar, es decir, una victoria o un empate les asegura avanzar a la siguiente ronda; en caso de perder, quedaría eliminado y Jamaica pasará a la Final Four.

Cabe recordar que cada equipos que gane su respectivo grupo avanzarán a la Final Four, la cual consiste en dos semifinales y una final.

Probable alineación de la Selección Mexicana para medirse a Jamaica

La Selección Mexicana cambiará de alineación por completo para su duelo va Jamaica, esto con respecto al duelo del pasado jueves ante Surinam.

Y es que ahora jugarán los futbolistas que no realizaron el viaje al país sudamericano y que se quedaron en México, entre ellos varios de la legión europea.

Está el caso de Henry Martín, quien se quedó en el país por decisión técnica de Diego Cocca, por lo que muy probablemente será titular en el duelo de esta tarde.

Guillermo Ochoa será el portero titular y se espera que también lo sean jugadores como César Montes, Edson Álvarez, Luis Chávez y el Chucky Lozano.

Probable alineación de la Selección Mexicana:

  • Guillermo Ochoa
  • Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo
  • Edson Álvarez y Luis Chávez
  • Chucky Lozano, Luis Romo, Orbelín Pineda
  • Henry Martín

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Guillermo Ochoa

Selección Mexicana vs Selección de Jamaica: Cara a cara

La Selección Mexicana recibe la tarde de este domingo a su similar de Jamaica, en lo que será su cuarto y último partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf.

Después de ganar el jueves pasado en Surinam, en lo que fue el primer partido oficial de Diego Cocca como entrenador del Tri, ahora hará su presentación en el Estadio Azteca.

El rival será Jamaica, equipo con el que se empató en el primer partido y con el que se lucha por el liderato del grupo, el cual da el pase a la Final Four.