Un nuevo episodio de violencia se dio en el futbol, cuando un jugador agredió a una árbitra por estar en desacuerdo con una tarjeta que la silbante le iba a mostrar.

En el video que se volvió viral en redes sociales, se ve a un jugador agredir a una árbitra, pues el futbolista le dio un cabezazo y manoteó a la silbante.

El lamentable suceso se dio a consecuencia de distintas jugadas en donde la árbitra no marcó a favor del jugador, quien incluso pidió que se revisara un posible penal en el VAR.

A continuación te dejamos el video del momento donde un jugador agrede a una silbante en los cuartos de final de la Copa de Argelia.

Jugador agrede a árbitra en Argelia

Youcef Belaïli, jugador del MC Alger, agredió a una árbitra en el partido contra el Wa Tlemcen por los cuartos de final de la Copa de Argelia.

Luego de varias jugadas donde la árbitra Ghada Mahat, quien debutaba como silbante en la Copa de Argelia, no marcó a su favor, Youcef Belaïli la jaló del brazo y amagó con golpearla.

No es la primera vez que este futbolista tiene un escándalo, pues en 2015 fue suspendido por cuatro años tras dar positivo a una prueba para detectar cocaína en su sistema.

Jugadores del Puebla agreden a arbitra en partido contra Cruz Azul

Katia Itzel García fue la árbitra encargada de pitar el partido entre el Puebla y el Cruz Azul por la jornada 15 de la Liga MX, donde habría sido agredida por jugadores de La Franja.

El momento se dio cuando Katia Itzel García marcó un penal para el Cruz Azul en los últimos minutos del partido, por lo que algunos jugadores del Puebla no tomaron de la mejor manera la decisión de la silbante.

Ante los fuertes reclamos de los futbolistas de La Franja, Katia Itzel García optó por amonestar a un par de ellos, entre los que se encuentra Sebastián Olmedo, quien era el más enojado.