Este sábado 16 de marzo, Karen Hernández tuvo su primer debut como árbitra en la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX y terminó llorando de felicidad.

Karen Hernández tenía el sueño de arbitrar un partido de la Liga MX y finalmente pudo hacerse realidad en el partido del Club León vs Club Puebla.

La árbitra Karen Hernández se convirtió en la segunda mujer en dirigir un partido en la Liga MX y al terminar el encuentro, la silbante no pudo contener sus lágrimas de felicidad.

El Club León ganó ante el Club Puebla 2-1 y quedó en el noveno lugar con 17 puntos en la tabla de posiciones de la Liga MX, mientras que el Puebla permanece aún en el penúltimo lugar.

Karen Hernández lloró al cumplir su sueño en la Liga MX

Karen Hernández arbitró su primer partido en la Liga MX con el juego del Club León vs Club Puebla en la Jornada 12 y al finalizar el partido conmovió a los fans cuando soltó lágrimas de felicidad.

La cara de Karen Hernández se resume en años de esfuerzo y trabajo duro que por fin la llevaron a uno de sus mejores momentos de su carrera profesional dentro del futbol mexicano.

Karen Hernández demostró que las mujeres pueden alcanzar sus sueños y su debut en la Liga MX es solo el comienzo de un camino mucho más equitativo en el deporte.

Cabe recordar también las demás participaciones de mujeres que hemos visto en la Liga MX, como la de Katia Itzel García, Karen Díaz y Sandra Ramírez.

¿Cómo fue su primer debut de Karen Hernández en la Liga MX?

Karen Hernández debutó su primer partido como árbitra en la Jornada 12 de la Liga MX en el partido del Club León vs Club Puebla.

En redes sociales los aficionados comentaron el buen trabajo que hizo Karen Hernández en su debut y admiraron el gran trabajo que hizo en el partido.

También destacaron que solo le hizo falta expulsar a Lucas Cavallini por agresión, pero Karen Hernández decidió sacarle una tarjeta amarilla.