La fiebre por el pugilista tapatío, Canelo Álvarez sigue creciendo y ahora será la imagen de uno de los billetes que distribuirá la Lotería Nacional.

El próximo sorteo de la Lotería Nacional se llevará a cabo en unos cuantos días, el 16 de noviembre y como parte del reconocimiento por poner el nombre de México en alto, Canelo aparecerá en los cachitos.

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Canelo es ahora uno de los mayores referentes del boxeo mexicano y mundial, es uno de los atletas más influyentes y reconocidos.

Pese a ser campeón, Canelo Álvarez recibe críticas

Al parecer el pugilista no tiene contentos a todos, pues a pesar de haber vencido a Caleb Plant por la vía del nocaut y ahora ser campeón indiscutible de los pesos supermedianos, fue criticado duramente.

El primero fue el periodista David Faitelson, quien no estuvo satisfecho con el logro.”Siguen vendiendo más de lo que realmente es…el Canelo es un gran boxeador, pero no está por encima hoy de Terrence Crawford,de Errol Spence o Naoya Inoue”, se lee en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el boxeador Juan Manuel Márquez dejó clara su postura y es que para él, Canelo nunca llegará a ser el mejor.

“Si te pones a ver la historia del boxeo mexicano es muy rica, tiene mucha, no puedes decir que el Canelo puede ser el mejor de toda la historia cuando hemos visto a los mejores, a Chávez, por ejemplo, a los que han enfrentado a lo mejor de lo mejor, a los que no han tenido apoyos de ninguna forma, de ninguna índole” , sentenció Márquez.

Lo que si es una realidad, es que Canelo ya hizo historia y tras una dura pelea, venció al estadounidense Caleb Plant.

Canelo Álvarez en su pelea vs Caleb Plant

Canelo Álvarez reveló lo que le dijo Caleb Plant al término de la pelea

Canelo y Plant se abrazaron e intercambiaron algunas palabras y el tapatío reveló lo que le dijo el estadounidense.

“Me dijo que quería seguir luchando y también quería disculparse conmigo y no quiso decir lo que dijo sobre mi madre. Realmente estaba arrepentido por eso”.

“Le dije: ‘Mira, está bien. Es agua bajo el puente.’ Le dije que era un gran hombre y también que algún día espero que él también tenga una gran familia. Solo puedo desearle lo mejor. En la pelea tenemos que lastimarnos unos a otros, pero, al final, todos somos humanos y queremos lo mejor para los demás”.