Saúl Canelo Álvarez está a unos meses de volver a la acción para pelear contra Jermell Charlo, pero su rival podría cambiar de última hora y sería un mexicano.

A pesar de que Saúl Canelo Álvarez ya había confirmado que se enfrentaría a Jermell Charlo en mayo, se reveló que podría cambiar su contrincante y ahora un mexicano se perfila para ser el retador del campeón.

Según el periodista Mike Coppinger de ESPN, la relación laboral entre el pugilista mexicano y la empresa Premier Boxing Champions (PBC) se terminó, por lo que Canelo Álvarez no tiene rival para su próximo combate.

A pesar de que ya se habían firmado tres peleas, con esta disolución de contrato se le abre la puerta a los boxeadores mexicanos.

El boxeador mexicano que se enfrentaría al Canelo Álvarez

Luego de la disolución del contrato entre Saúl Canelo Álvarez y Premier Boxing Champions (PBC), un boxeador mexicano se suma a sus posibles rivales.

El boxeador mexicano que levanta la mano para enfrentar a Saúl Canelo Álvarez es Jaime Munguía, una pelea que muchos amantes del boxeo esperan en nuestro país.

La televisora DAZN le habría ofrecido a Saúl Álvarez esta pelea como parte del contrato que esperan firmar con el pugilista mexicano.

Sin embargo, el combate se daría hasta el mes de septiembre, pues en mayo un boxeador estadounidense quiere enfrentar al pugilista de Jalisco.

Los posibles rivales del Canelo Álvarez para pelea de mayo

Saúl Canelo Álvarez está buscando rivales para su pelea de mayo, porque es casi un hecho que en septiembre se enfrentará a Jaime Munguía.

El principal candidato para pelear contra Saúl Canelo Álvarez es el estadounidense Edgar Berlanga, así lo informó el periodista de ESPN Mike Coppinger.

El mismo periodista del líder mundial en deportes asegura que el representante de Edgar Berlanga, Keith Connolly, ya se comunicó con el entorno del pugilista mexicano para pactar el combate.