El día de ayer se vivió el “Tributo a los Reyes”, donde vimos a la dinastía Chávez subir al ring. Primero fue Omar Chávez, luego Julio César Chávez Jr, y finalmente el Gran Campeón Mexicano.

Sin embargo, ninguno de los hijos del César del Boxeo, logró llevarse la victoria. Julito cayó ante el ex peleador de la UFC Anderson Silva, quien fue felicitado por el mismo Canelo Álvarez.

Todo indicaba que podría haber un empate o incluso que Julio César Chávez Jr. podía llevarse la pelea; sin embargo, para su desgracia Anderson Silva fue quién ganó luego de propiciarle un sinfín de golpes a Julito.

¿Quién no iba a pensar que el excampeón del mundo del Consejo Mundial del Boxeo CMB podría perder contra un expeleador de artes marciales mixtas?

Y es que todo parecía que la contienda sería muy sencilla para Julio César Chávez Jr., pero el los primeros asaltos, el hijo de la leyenda no soltaba los brazos, mientras recibía una buena paliza por parte de “Spider”.

Ahora que suma otra derrota a su repertorio, muchos agregaron que si realmente Julio César Chávez Jr. debería permanecer en el boxeo profesional.

Incluso que si debió dedicarse a ello, pues para unos cuantos no es ni la sombra de su padre.

¿Canelo Álvarez pelearía contra Julio César Chávez Jr.?

Como bien sabemos, Julio César Chávez Jr. ha insistido en una revancha contra el Canelo Álvarez, pero esto cada vez se ve más lejano.

Desde las declaraciones del Canelo Álvarez que fue muy sencillo ganarle a Julito, hasta que dijo que no volvería a pelear con un pugilista mexicano.

Ahora… sumémosle que Julito no pudo triunfar frente al brasileño Anderson Silva que realmente no tiene la experiencia dentro de esta disciplina y aún así venció al hijo del César del Boxeo.

Así que podríamos asegurar que Saúl Álvarez no pelearía con Chávez Jr.