25 de julio de 2021 | 20:54
Deportes

Canelo Álvarez: aficionada le pide ayuda para pagar su universidad

Una aficionada del Canelo le hizo una pintura y le pidió ayuda para pagarse una univresidad en la Ciudad de México.
Aficionada pide ayuda a Canelo
Compartir en

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha caracterizado no sólo por ser un gran boxeador, sino también por dar ayuda a los que más lo necesitan, sobre todo a algunos de sus aficionados.

Ahora fue el caso de Nicki, una aficionada de 17 años, oriunda de Hermosillo, Sonora, quien le hizo una obra de arte a Canelo y le pidió ayuda para poder pagarse sus estudios universitarios.

La espectacular pintura del Canelo Álvarez

Fue a través de redes sociales donde Nicki compartió la pintura, acrílico sobre lienzo, que hizo sobre el Canelo Álvarez, a quien consideró como una inspiración.

Señaló que todas sus obras estarán a la venta para poder juntar el dinero necesario y pidió el favor de compartir la publicación para que llegara hasta el pugilista mexicano.

“Hola, soy Nicki, tengo 17 años y soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días termine mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”

Nicki. Aficionada del Canelo

Canelo Álvarez responde de “enterado”

La publicación de Nicki fue compartida, tanto en Twitter como en Instagram, en gran medida, gracias a la ayuda de decenas de internautas que etiquetaron al Canelo.

Fue el propio Canelo Álvarez el que le dio retuit a la publicación de Nicki en Twitter, y escribiendo un breve pero emocionante mensaje para su seguidora.

“Enterado”, fue lo que puso el pugilista mexicano, acompañado de dos emojis, uno con las manos juntas en forma de agradecimiento y otro con ojos de estrella.

Canelo, el deportista que más ayuda a la sociedad

Esta no es la primera ocasión en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez brinda su ayuda a un aficionados, por lo que es considerado como uno de los deportistas que más ayuda a la sociedad.

Y es que en otras ocasiones también ha brindado su ayuda al prójimo, como lo hizo en el terremoto del 2017 o con otras personas que le piden ayuda a través de redes sociales.

En los últimos meses, Canelo ayudó a Sahiye Cruz Villegas, una artista que requería un trasplante, así como a una niña de dos años que necesitaba un transplante de hígado.