Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Sergio ‘Checo’ Pérez quieren dar un fin de semana de alegría para México al ganar sus respectivas competiciones, en box y en la Fórmula 1.

Fue el boxeador tapatío que auguró que el piloto mexicano también tendrá una gran actuación en el Gran Premio de México, por lo que le darán una gran alegría al país.

“Me encantaría que los dos pudiéramos ganar. Imagínate lo que sería para México. De verdad que me encantaría que los dos pudiéramos ganar, Checo ha estado muy bien últimamente”, señaló.

Cabe mencionar que además del box y el golf, una de las más grandes de pasiones del Canelo Álvarez es el automovilismo y más la Fórmula 1 con su paisano teniendo una gran actuación.

Checo Pérez celebró su tercer lugar en el Gran Premio de Turquía

Canelo Álvarez y Checo Pérez buscarán ganar el mismo fin de semana

Canelo Álvarez y Checo Pérez han sido dos de los deportistas mexicanos más destacados en los últimos años y ambos podrían resultar ganadores el fin de semana del 6 y 7 de noviembre.

El primero que entrará en acción será el boxeador tapatío, quien el próximo sábado 6 de noviembre se medirá a Caleb Plant por la unificación de los títulos de peso supermediano.

Por su parte, Checo Pérez volverá a correr el Gran Premio de México, quizá en el mejor momento de su carrera, ahora con Red Bull, un coche que le permitirá pelear por la victoria.

La pelea se llevará a cabo la noche del sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, mientras que el Gran Premio de México se correrá la tarde del domingo 7 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y Checo Pérez buscan hacer historia para México

Canelo Álvarez y Checo Pérez no solo buscan ganar en el mundo de boxeo y de la Fórmula 1, respectivamente, sino también hacer historia para México.

Y es que ambos atletas, dos de los más destacados en la historia de nuestro país, podrían conseguir hitos que ningún mexicano ha conseguido antes en sus respectivas disciplinas.

En el caso del boxeador mexicano, de ganarle a Caleb Plant, se convertirá en el campeón que unificará los cuatro títulos del peso supermediano (AMB, CMB, OMB y FIB).

Por su parte, Checo Pérez buscará ganar el Gran Premio de México, con lo que se convertiría en el primer piloto mexicano en lograr esta hazaña.

Además, el tapatío podría ayudar a que su compañero de equipo, Max Verstappen, así como su escudería, Red Bull, rompan la hegemonía de Lewis Hamilton y Mercedes, respectivamente.