Ana Paula Vázquez, miembro de la selección mexicana de Tiro con Arco, denunció el lunes el robo de material especializado que necesitan para sus próximas competencias.

A través de sus redes sociales, Ana Paula Vázquez, quien estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, denunció el robo de una de las bodegas donde guardaban dicho material.

“Amigos, lamentablemente el día de hoy nos robaron en el campo, forzaron y abrieron al puerta de la bodega y bueno, afortunadamente no se llevaron todo ya que la mayoría del material deportivo estaba dentro de una segunda bodega”, señaló.

“Amigos, lamentablemente el día de hoy nos robaron en el campo, forzaron y abrieron al puerta de la bodega y bueno, afortunadamente no se llevaron todo ya que la mayoría del material deportivo estaba dentro de una segunda bodega y esa no la pudieron abrir”

Ana Paula Vázquez
Ana Paula Vázquez

Ana Paula Vázquez pide ayuda para recuperar equipo del equipo de Tiro con Arco

Además de denunciar el robo a la bodega en donde guardaban su equipo especializado para competir en Tiro con Arco, Ana Paula Vázquez pidió ayuda para recuperarlo.

Compartió fotos del material que les fue robado y pidió ayuda a sus seguidores para difundir la información y denunciar en caso de que vean esos artículos a la venta.

Agregó que necesitan ese material de manera urgente, pues tienen competencia el próximo jueves y en menos de un mes.

“Si alguien llega a saber o a ver en venta alguno de estos artículos que honestamente, son difíciles de vender a personas fuera de este medio deportivo, háganoslo saber en cuanto se pueda”, agregó.

“Si alguien llega a saber o a ver en venta alguno de estos artículos que honestamente, son difíciles de vender a personas fuera de este medio deportivo, háganoslo saber en cuanto se pueda; tenemos competencia este jueves y en menos de un mes y desgraciadamente no tenemos nuestras cosas completas. Muchas gracias por su atención”.

Ana Paula Vázquez

Ana Paula Vázquez y más atletas de Tiro con Arco buscan calificar a París 2024

Ana Paula Vázquez ya participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde tuvo una destacada actuación, busca llegar a París 2024, donde será la próxima justa olímpica.

Para eso tendrá que seguir sumando puntos en el ranking, los cuales son otorgados en las diferentes competiciones internacionales, como mundiales.

Entre los éxitos deportivos que tiene Ana Paula Vázquez se encuentran una medalla de plata en un Mundial Sub-21, así como otros premios con el equipo femenil.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok