Caleb Plant fue noqueado por el pugilista tapatío, Canelo Álvarez y tuvo que ser llevado al hospital al término del combate.

El peleador estadounidense fue llevado al University Medical Center en Las Vegas, de acuerdo con ESPN, esto para verififcar que se encontrara bien de salud tras el fuerte impacto que recibió en la mandíbula.

Plant es el segundo peleador que Canelo envía al hospital en este año, el primero fue Billy Joe Saunders, quien tras recibir un fuerte golpe en el pómulo tuvo que ser atendido de emergencia.

Cabe recordar, que Billy Joe Saunders, fue intervenido e incluso su retiro es inminenete, aunque asegura que podría regresar a pelear en algún momento.

“La cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo”, mencionó Saunders.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez vs Caleb Plant en Las Vegas

El peleador tapatío reconoció que se tardó un poco más de lo previsto en concretar el nocaut que prometió a todos los aficionados y estuvo a punto de finalizar la pelea sin conseguirlo.

Fue en el onceavo round cuando Canelo logró conectar el golpe que le dio la victoria indiscutida al dejar al estadounidense tendido en la lona.

“Me estaba desesperando un poquito por su estilo de pelea y me tardé un poco más de lo avisado”, declaró Canelo al término del combate.

Por otro lado, aseguró que se avecinan cosas buenas y retos en su carrera para el siguiente año, aunque no dio más detalles al respecto.

“Siempre es importante, lo que queremos es hacer las mejores peleas. No sabemos qué es lo que viene, queremos descansar un poco, disfrutar de esta gran victoria y después veremos qué es lo que viene. Los retos importantes, me gustan y seguramente saldrá algo bueno”.

Canelo Álvarez recibió críticas pese a su victoria

Próximos rivales de Canelo Álvarez para 2022

Eddy Reynoso, reveló que ya tiene en mente a los próximos rivales de Canelo Álvarez, aunque aún falta que se llegue a un acuerdo.

Reynoso fijó la mirada en Jermall Charlo y David Benavidez, dos pugilistas con una trayectoria bastante sólida que podrían representar un reto interesante para Canelo.

“Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra (Jermall) Charlo el año que viene y también con (David ) Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos”, declaró para el programa Premier Boxing of Champions”.