Bruno Fratus ha convertido el meme del campeón en una realidad en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras morder medalla de bronce y enseguida besar a su esposa.

Seguramente sin pensarlo, Bruno Fratus convirtió el famoso meme en una realidad que enseguida fue retomada por los seguidores de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bruno Fratus celebra su medalla de bronce y hace de un meme una realidad

Si aún no sabes de qué meme te estamos hablando, aquí dejamos como la ficción se convirtió en realidad con la celebración de Bruno Fratus.

Meme sobre el campeón.

El nadador de origen brasileño fue el responsable de que el meme saliera de las redes sociales para convertirse en una celebración que será recordada.

Bruno Fratus no solamente se mostró muy emocionado y derramó lágrimas cuando se le entregó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Si no, que enseguida se colocó la medalla, besó a su esposa, le regaló sus flores y alzó los brazos como todo un campeón.

Meme sobre el campeón, Bruno Fratus.

En realidad, solo le faltó abrir una champaña y beberla como parte de su festejo, para que este fuera totalmente igual al meme.

Bruno Fratus gana medalla de bronce en natación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Bruno Fratus ganó su primera medalla de bronce tras competir por los 50 metros libres en el centro acuático Ariake, de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El medallista olímpico de Brasil dejó entrever que su sueño se había convertido en realidad, desde el momento en que vio el tablero y vislumbró su nombre en el tercer lugar.

Bruno Fratus, nadador olímpico.

Bruno Fratus tan solo quedó por debajo de Florent Manaudou (plata) y Caeleb Dressel (oro).

Por si fuera poco, Bruno Fratus celebró su victoria besando a su esposa, quien es entrenadora del equipo de natación brasileño. Su nombre es Michelle Lenhardt.

Bruno Fratus celebra besando a su esposa, Michelle Lenhardt.

Aunque Bruno Fratus se ha mantenido activo en sus redes sociales contestando preguntas y respuestas sobre su competencia, no ha comentado sobre el meme que hizo realidad.