El Chucky Lozano dejaría el fútbol de Italia para convertirse en nuevo jugador del Liverpool FC la próxima temporada de acuerdo con la prensa inglesa.

A pesar del fracaso con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el Chucky Lozano estaría en el radar del Liverpool FC para fichar el próximo verano.

Según señala el medio The Mirror, los Reds esperarían hasta 2023 para traer al atacante mexicano de 27 años de edad desde la Serie A hasta la Premier League.

Pues de esta forma, el precio de Lozano bajará y el Napoli estaría dispuesto a recibir una oferta menor a los 400 millones de pesos.

Hirving termina contrato con el Napoli en 2024, sin embargo, no existe intención de ambas partes por renovar debido a las intenciones del canterano del CF Pachuca.

Chucky Lozano: Discreta participación en Qatar 2022 no le impediría llegar al Liverpool FC

El Chucky Lozano estuvo por debajo de las expectativas de la afición de la Selección Mexicana durante su participación en el Mundial de Qatar 2022.

El atacante del Napoli no se hizo sentir con la camiseta del Tri durante toda la Copa del Mundo, sin embargo, eso no le impediría llegar al Liverpool FC en el futuro.

El desequilibrio y su habilidad para ofender al rival serían suficientes credenciales para que los Reds “abran la cartera” para hacerse con sus servicios en 2023.

Lozano tuvo un año complicado con altibajos en la Serie A y con el Tri, aunque sus capacidades lo tendrían muy cerca a dar un gran paso en su carrera por Europa.

La reanudación de las grandes competencias tras finalizar Qatar 2022, podría ofrecernos un mejor panorama de lo que depara el futuro para el Chucky Lozano.

Chucky Lozano: Estadísticas con el Napoli

Partidos jugados: 133

Goles: 30

Asistencias: 15

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok