El Chucky Lozano ha anotado gol en el duelo entre el SSC Napoli y el Empoli FC, de la Serie A.

El mexicano fue el encargado de cobrar el penal a los 68 minutos con el que el SSC Napoli tomó la ventaja en el duelo disputado en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona.

Sin tomar tanta distancia, el canterano del CF Pachuca cobró de pierda derecha para colocar el 1-0 en el partido.

Asistencia del Chucky Lozano

No sólo fue el gol, también el Chucky Lozano dio una asistencia en el segundo gol del partido, mismo que selló la victoria del SSC Napoli ante el Empoli FC en casa.

El mexicano por la banda derecha hizo algunas fintas para quitarse de encima a un rival, para luego meter un centro elevado al área, que fue rematado por el polaco Piotr Zieliński.

Con esto, el Chucky Lozano cierra una fantástica noche en el Estadio Diego Armando Maradona, de cara a sus siguientes compromisos, incluidos los de la Selección Mexicana.

El Chucky Lozano, por su segundo Mundial

Será en Qatar 2022 cuando el Chucky Lozano viva su segunda Copa Mundial de Futbol de la FIFA.

Hirving fue pieza clave en el equipo de Juan Carlos Osorio en Rusia 2018, siendo el responsable del gol con el que la Selección Mexicana derrotó a la Selección de Alemania en el primer juego del Tri en aquella justa mundialista, hace cuatro años.

Ahora, con más experiencia y como uno de los hombres importantes del SSC Napoli, Lozano arribará a Qatar 2022 con la oportunidad de hacer más grande su carrera y de seguir presente en el radar de los europeos.

Cabe recordar que Lozano primer fue al PSV Einhoven en Países Bajos, para luego salir a Italia, donde desde hace algunos años ha formado parte del SSC Napoli.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok