El Bofo Bautista explotó contra el Tata Martino y los “argentino”, tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que, el ex futbolista expresó su postura contra el director técnico del Tri, Gerardo Martino, quien es argentino de nacimiento.

El Bofo Bautista compartió la foto donde se ve a Gerardo Martino charlando después del partido de México vs Argentina, lo que causó indignación en varios fanáticos y las teorías al respecto no se hicieron esperar.

En ese sentido, Bofo Bautista escribió un contundente mensaje, al señalar que los argentinos eran “un cáncer” para México.

“Mexicanos, tenemos que apoyarnos, los argentinos son unos corruptos y un cáncer en nuestro país”, escribió.

Bofo Bautista (Foto: Captura de facebook)

Selección Mexicana eliminada de Qatar 2022

La Selección Mexicana vivió uno de sus peores ridículos en casi 30 años, pues desde 1994 México no era eliminado de fases de grupo.

Sin embargo, desde que inició el Mundial, han sido evidentes las carencias del combinado nacional, aunado a una poca aceptación del director técnico, que ha consumado varios fracasos en los últimos meses.

Aunque, la Selección Mexicana estuvo cerca de lograr el milagro, un descuido hizo que Arabia Saudita anotara gol en los últimos minutos y eso dejó al Tri automáticamente fuera de la competición.

Tata Martino y su posible salida de la Selección Mexicana

Después del fracaso, Gerardo Martino asumió su responsabilidad en conferencia de prensa, aunque ahora el destino del equipo es una incógnita, la realidad es que es muy probable que el Tata ya no siga al mando del cuadro nacional.

“Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo.”

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok