Es una realidad que Cristiano Ronaldo ha preferido salir del Manchester United, pero no ha podido; sin embargo, ya hasta sus cp,pañeros están hartos de su presencia.

El medio británico, The Sun, señaló que al interior del Manchester United han preferido que Cistiano Ronaldo se vaya y no afecta más el ánimo del equipo en torno a su posible salida.

“Hartos Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo”, así inicia el reporte el diario inglés.

The Sun señala que la postura y actitudes de Ronaldo han terminando por hartar a los jugadores de los Red Devils.

“Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, señala el medio.

Cristiano Ronaldo en partido del Manchester United / FOTO: AP

Los números de Cristiano Ronaldo en su regreso a Manchester

El pasado domingo, Cristiano Ronaldo ingresó de cambio al minuto 53, en la derrota del Manchester United sobre el Brighton en Old Trafford.

Aquel cuento que se creó con el regreso de CR7 con los Red Devils, no fue lo esperado y se ha ido consumiendo ante la falta de resultados.

Cristiano Ronaldo quería jugar UEFA Champions League, pero no les alcanzó; la temporada pasada finalizaron en el sexto puesto con 58 unidades y sólo pudieron meterse a la Europa League.

Los números de Ronaldo desde su retorno a Old Trafford en 2021 son de: 24 goles en 39 juegos.

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes?

El mercado de pases en Europa está a menos de un mes de finalizar y el tiempo se acaba para Cristiano Ronaldo.

Si desea permanecer en una liga top del futbol europeo, el astro portugués y su agente, Jorge Méndes, deben llegar a un acuerdo con algún equipo antes del 1 de septiembre.

Las últimas horas de agosto son el límite para que CR7 pueda desvincularse del Manchester United.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Cristiano Ronaldo