Este lunes, París fue testigo de una edición más del Balón de Oro. La ganadora en la categoría femenil fue la jugadora del FC Barcelona, Alexia Putellas, mientras que Karim Benzema es el ganador absoluto de la rama varonil.

Esta es la segunda vez consecutiva, que Alexia Putellas recibe este premio y se dijo agradecida con todo el equipo.

“Estoy muy feliz de volver a estar aquí, muy contenta. cuando hace un año conseguimos ganar el primero me propuse intentar mejorar para ponerlo al servicio del equipo. Sin mis compañeras no estaría aquí”, dijo.

Por otro lado, la fubolista también aseguró que ha seguido muy de cerca proyectos que ayudan a las personas en Ucrania afectadas con la guerra por lo que mandó un poderoso mensaje de apoyo.

“He estado muy involucrado en proyectos de ayuda humanitaria. Es muy importante recordar que la guerra no ha acabado, pero lo más importante es estar al lado de Ucrania y ayudar”, agregó.

Karim Benzema ganador absoluto

Karim Benzema fue el ganador del Balón de Oro en 2022, es el primero a sus 34 años.

Sin duda algua, el premio lo tiene más que merecido, pues ganó la Champions League con el Real Madrid y es el mejor jugador de la actualidad.

Zidane fue el encargado de darle el premio: “Para mí es una recompensa darte este trofeo Karim Benzema”, dijo.

Por otro lado, Karim Benzema dejó claro que quiere disfrutar el momento y no hacer las cosas con la motivación de volver a ganar un Balón de Oro, pues las acciones tendrán consecuencias tarde o temprano.

“Primero disfrutar con mis cosas. Nunca voy a entrar en el campo para ganar el Balón de Oro. Yo entro, disfruto con mis compañeros y si viene, bien”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok