El FC Barcelona y el Mallorca se enfrentaron este sábado pero pasó algo épico que desencadenó varias burlas hacia el jugador Gerard Piqué.

En el estadio del Mallorca, donde se enfrentó el FC Barcelona, comenzó a sonar la canción de “Te felicito”, nuevo sencillo de Shakira mientras los jugadores calentaban para que iniciara.

En ese sentido, los fanáticos comenzaron a lanzar comentarios a Gerard Piqué, quien recientemente se acaba de separar de la cantante.

Además, varios captaron el momento mediante fotografías y videos que ya cuentan con miles de reproducciones.

Y es que, en medio del escándalo, la pareja continúa con los trámites del divorcio y Piqué ya se ha mostrado en público con su nueva pareja, Clara Chía.

Mallorca vs FC Barcelona

El Mallorca, equipo comandado por Javier Aguirre, cayó por la mínima contra el FC Barcelona y eso sirvió para que Xavi Hernández destacara el buen nivel que está teniendo el equipo.

“Lo he visto muy bien, defiende bien y está muy ordenado con Aguirre. Creo que no sufrirá el Mallorca”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, Xavi mencionó que Robert Lewandowski ha sabido adaptarse bien al esquema de juego.

“Ha marcado otra vez la diferencia, pero también la línea defensiva y la circulación de balón. Partido correcto, sin brillar, pero nos llevamos tres puntos muy importantes”, aseguró,

Gerard Piqué en el FC Barcelona

La salida de Gerard Piqué del FC Barcelona es inminente ante la falta de minutos que ha tenido en el cuadro culé.

Incluso, se hablaba de su posible llegada a la MLS aunque todo está en duda pues tiene que llegar aun acuerdo con su equipo.

Aunque, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador, el deseo del futbolista es dejar al FC Barcelona para llegar al Inter de Miami y jugar lo último de su carrera como profesional

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok